Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés + trabajo en Bournemouth

Inglés Trabajo
Inglaterra Bournemouth
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18-30
Nivel Mínimo B1
Días de comienzo Domingo

Bournemouth

Bournemouth es una localidad costera del sur de Inglaterra, con vistas a la bahía de Poole, y a tan sólo dos horas del centro de Londres. Cuenta con un excelente clima, uno de los más soleados de Inglaterra, y bonitas playas que pertenecen a la costa de Dorset; Patrimonio de la Humanidad por sus yacimientos fósiles y sus enormes acantilados.

La ciudad cuenta con un ambiente joven y universitario, con tiendas y restaurantes llenos de gente a todas horas. Los alumnos tienen la oportunidad de socializar con otros alumnos y conocer a gente nueva, a la vez que aprenden inglés y disfrutan de la cultura del país.

Curso

El curso está diseñado para combinar el estudio de inglés con un trabajo remunerado en Bournemouth o alrededores. El número de clases a la semana es de 4. Se requiere un mínimo de 12 semanas.

Se requiere un nivel mínimo de inglés de B1, así como un curriculum, carta de presentación y foto del solicitante.

Los candidatos pueden trabajar en hoteles, restaurantes de comida rápida, cafeterías, restaurantes, etc. El tipo de trabajo dependerá del nivel de inglés del candidato, ya que los de menor nivel no estarán de cara al público. Así por ejemplo, los estudiantes con un nivel avanzado pueden trabajar en la recepción de un hotel, los de Intermedio alto pueden trabajar de camareros, y los de nivel intermedio dentro de la cocina. 

ESCUELA

La escuela, acreditada por el British Council, se encuentra en el centro de esta cosmopolita y turística ciudad.

Organizan noche de cine todos los martes y quedada para tomar algo en un pub todos los miércoles, de forma que puedas socializar y conocer a compañeros de otros países que estudian contigo. Además, ofrecen excursiones opcionales todas las semanas a ciudades cercanas como Cambridge, Londres, Oxford o Bath.

 

Programa

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.

Elige en la calculadora la opción que prefieras.

 


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés (4 clases semanales)
Búsqueda de trabajo remunerado