Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Trabaja en Irlanda y estudia inglés

Si quieres mejorar tu nivel de inglés viviendo la maravillosa experiencia de trabajar en Irlanda, tenemos el plan ideal para ti: los programas de au pair en Irlanda.

 

Los programas au pair en Irlanda te permiten aprender inglés a un coste mínimo, trabajando como au pair y conviviendo con una familia irlandesa. Por tanto, no sólo hablamos de la mejor forma de aprender inglés, sino también de la más económica. Al elegir irte de au pair a Irlanda, vas a poder aumentar tus conocimientos de inglés en poco tiempo, asistirás a clases de inglés en las mejores escuelas de idiomas.

 

Al convivir con una familia irlandesa, te beneficiarás de una completa inmersión lingüística. Tras la nueva regulación del programa au pair en Irlanda, la figura au pair en Irlanda se considera como servicio doméstico, por lo que vas a cobrar el salario mínimo establecido por el gobierno irlandés. De esta forma, no sólo aprenderás inglés gracias a estar en inmersión completa, sino que también cobrarás un sueldo que te permitirá ahorrar mientras conoces el mundo y aprendes inglés.

 

En el caso de los programas demi pair en Irlanda, la familia irlandesa con la que estarás te ofrecerá alojamiento y pensión completa de forma gratuita y te hará participe de su vida familiar y social. ¡Apúntate a nuestros programas para trabajar y estudiar en Irlanda y vive el sueño de vivir en inmersión lingüística en Irlanda!