Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Programas de voluntariado en Sudáfrica

¿Quieres ser diferente y hacer un curso de inglés en un destino exótico, lleno de la naturaleza más salvaje del mundo?

 

¡Apúntate a nuestros programas de inglés y voluntariado en Sudáfrica! Vivir una aventura en uno de los lugares más emblemáticos del mundo es una experiencia que cambiará tu vida por completo.

 

Con un ambiente multicultural y muchas actividades que puedes hacer en tu tiempo libre, este tipo de programas te ofrecen la posibilidad de aprender inglés junto a otros estudiantes que quieren ir más allá de los cursos de inglés clásicos y aportar su granito de arena a hacer el mundo mejor. Si ninguno de los destinos típicos para aprender el inglés te llama y eres un espíritu libre y aventurero, la idea de hacer un curso de inglés en Sudáfrica seguro que te va a encantar.

 

Por las mañanas vas a asistir a clases de inglés y por las tardes harás voluntariado en ciudades como Ciudad del Cabo. De esta forma, combinarás el aprendizaje del inglés con convertirte en participe a construir una Sudáfrica mejor. Los cursos de inglés con voluntariado en Sudáfrica te permiten aprender y disfrutar a la vez.

 

Gracias a conocer el inglés, vas a poder participar en proyectos de voluntariado internacional. Vas a relacionarte con gente nativa local y vas a conocer las costumbres y las necesidades de otra cultura, muy distinta de la tuya. Si tienes pensado marcharte al extranjero para mejorar tu inglés, ¡no lo pienses más y apúntate a un programa de voluntariado con cursos de inglés incluidos!