Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés + Voluntariado en Cape Town

Inglés Trabajo
Sudáfrica Ciudad del Cabo
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 10
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Avanzado
Días de comienzo Jueves, Domingo

Cape Town

Ciudad del Cabo es una de las ciudades más bellas del mundo y, durante los últimos años, se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para jóvenes viajeros.

Para realizar un curso de inglés, Ciudad del Cabo es perfecta: cosmopolitamoderna y variopinta, con clima mediterráneo durante todo el año. 

¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Ciudad del Cabo te ofrece!

https://www.capetown.travel/

Curso

Curso de inglés de 20 clases semanales por la mañanas y voluntariado por las tardes, en Ciudad del Cabo o alrededores. Al hacerse voluntario, NO SOLO se logra un impacto en la vida de los demás, sino que también se opera un gran cambio en la vida del voluntario. 

Queremos construir una Sudáfrica mejor a través de una serie de proyectos comunitarios y medioambientales que ayudan a las personas que lo necesitan. Entre otros proyectos, tenemos Children´s HospitalDomestic Animal Rescue Monkey Sanctuary.

*Puedes optar por hacer sólo voluntariado, sin curso de inglés. Contacta con nosotros para condiciones y precios.

Escuela

Hay dos opciones de escuela dependiendo del programa que se elija:

Ciudad del Cabo: en un bello edificio de oficinas en la zona peatonal de St. Georges Mall, a pocos pasos de las estaciones de metro autobús. St. Georges Mall ofrece una atmósfera viva, llena de artistas, tiendas y hombres y mujeres de negocios.

Newlands: ubicada en una zona residencial de alto nivel y cerca de una gran oferta de alojamiento y a solo unos pasos de un centro comercial y de oficinas y muchas cosas más.

Casa compartida

Este alojamiento está disponible a partir de 4 semanas de estancia. Se trata de un alojamiento independiente donde se suelen hospedar los jóvenes que van a hacer voluntariado, normalmente entre 18 y 25 años. Las habitaciones se comparten entre 2 ó 4 estudiantes y hay 4 baños en la casa. Es la forma ideal de relacionarte con los demás y crear un vínculo afectivo que durará toda la vida. La casa cuenta con cocina, salón común, jardín y piscina. Hay wi-fi disponible con coste extra. 

El precio incluye

Matrícula y dosier informativo del programa
Curso de inglés por las mañanas
Voluntariado por las tardes
Alojamiento en casa compartida
Transporte diario al proyecto de voluntariado
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto
Wi-fi en la escuela