Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña

Curso de inglés general en Nueva York 16+

Inglés General
Estados Unidos Nueva York
Calcula tu precio

Descárgate en archivo PDF con toda la información de este curso Descargar
Para solicitar más información acerca de este curso, rellena el siguiente formulario.

 

NUEVA YORK

 

Un curso de inglés en Nueva York te brindará la oportunidad de conocer a fondo una de las mejores ciudades del mundo: Broadway, Central Park, 5th Avenue, Empire state, Top of the Rocks, Times Square, La Estatua de la Libertad, Wall Street, Soho...Nueva York ofrece una sorpresa en cada esquina. 

CURSO

Del 7 al 28 de Julio de 2019

 

 

El curso de inglés general es ideal para estudiantes que desean ampliar su red y compartir su experiencia de aprendizaje con personas ambiciosas y afines en un entorno dinámico y enfocado. El curso de inglés general en Nueva York consta de  20 clases semanales. Es el programa ideal para mejorar el idioma. En él aprenderás a hablar y entender mejor el inglés por medio de una comunicación más fluida y adecuada, perfeccionar tu dicción en inglés para conversar como un hablante nativo con técnicas de pronunciación y de reducción de acento, mejorar tu gramática, comprensión de lectura y auditiva, redacción y técnicas para tomar apuntes y aprender vocabulario cotidiano del inglés norteamericano e incrementar la confianza en ti mismo al hablar en presencia de tus compañeros.

 

ESCUELA

La escuela está ubicada en el corazón de Times Square, por lo que es una de las escuelas más céntricas de la Gran Manzana, con vistas a las famosas vallas publicitarias, teatros y calles llenas de taxis, se encuentra a pocos metros de las famosas tiendas de la 5ª Avenida, el Empire State Building, y mucho más. Se trata de una escuela muy moderna, y dispone de wi-fi, pizarras virtuales, biblioteca, sala de estudiantes, zona de auto-estudio y ordenadores con conexión a Internet.

 

 

 

 

 

CURSO
Programa Individual
Edad 16+
Alumnos por clase Máximo 15
Nivel Elem-avan
Duración de las clases (minutos) 45
Días de comienzo Domingo
EL PRECIO INCLUYE
Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés
Alojamiento en familia o residencia
Materiales de estudio
Acceso a Internet
Actividades y talleres

Residencia

Esta residencia ofrece habitaciones individuales o dobles con baño, todas equipadas con TV, internet de alta velocidad y nevera. Esta residencia es una excelente opción para los estudiantes que viajan en busca de una experiencia independiente. El edificio cuenta con salones, una sala de lavandería y un gimnasio. Con acceso a la cocina y ropa de cama.

 


CARACTERÍSTICAS
Internet

Familia

En habitación individual, con baño compartido y desayuno. Se puede elegir entre alojarse en una familia en los barrios de alrededor de Manhattan a unos 45 mins en transporte público de la escuela o bien alojarse dentro de Manhattan, a unos 25 mins de la escuela. 

 


CARACTERÍSTICAS
No hay características adicionales para este alojamiento
Calculatu precio
Fecha inicio
Semanas
Alojamiento
Modalidad
Clases/sem.
1146 € Subtotal
0 € Subtotal
Traslados aeropuerto
Seguro de viaje
Seguro de cancelación
Calcula tu precio

Curso de inglés general en Nueva York 16+


CLASES TIPO HABITACIÓN 1 SEM 2 SEM 3 SEM 4 SEM
RESIDENCIA
20 Hab indiv 1491260137114821
20 Hab comp 1391240134114421
FAMILIA
20 Hab compartida 1146191126763441
20 Hab.indiv 1406243134564481
20 Hab indiv 1211204128713701