Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Italiano

    ¿Buscando un curso de italiano que te ayude a aprender el idioma de forma fácil? Déjate seducir por el encanto de un país tan maravilloso como Italia y elije viajar para tomar un curso de idiomas. ¡Aprender italiano se convertirá en la mejor experiencia de tu vida!

     

    Unas clases de italiano en Italia son la mejor opción si lo que quieres es disfrutar de un viaje lingüístico lleno de color y sabores. Elige un curso de italiano para aprender el idioma desde cero y te embarcarás en la aventura de tu vida. Conocerás de primera mano la historia de uno de los iconos europeos, cuna de la civilización occidental, disfrutarás del arte en su estado puro y descubrirás una cultura llena de alegría y energía.

     

    Nuestros cursos de italiano en Italia se imparten en la maravillosa ciudad de Roma, una de las ciudades más turísticas del mundo. Aquí es donde podrás aprender italiano rápido, gracias a un curso de italiano especialmente diseñado para practicar la comunicación. Hablar italiano se convertirá en una tarea fácil y divertida, gracias a todas las actividades sociales y culturales que te proponemos. Porque aprender italiano en el extranjero es más que asistir a unas clases, es vivir toda una experiencia cultural  y social.

     

    Elige nuestros cursos de italiano para adultos en Italia y disfrutarás de una experiencia inolvidable. Aprenderás el italiano y lo podrás poner en práctica por las calles de una ciudad repleta de historia como Roma. ¡No esperes más y apúntate a un curso de italiano! 

     

    Más información aquí

    Italia