Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

¿Quieres estudiar en Italia? ¿Te apetece disfrutar de unas semanas al más puro estilo italiano, en compañía de gente muy abierta y encantadora como los italianos?

 

¡Los cursos de italiano en Italia son una buena forma de combinar el aprendizaje del idioma con un viaje al país alegre y soleado!

 

Italia es un destino interminable, una de las mecas viajeras a las que viajan millones de personas todos los años, debido a la multitud de sitios con un encanto especial del país. En Italia podrás hacer todo tipo de cosas, conocer la historia cargada de un país lleno de tradiciones, visitar museos y monumentos, tomar un café de los más ricos del mundo en un ambiente coqueto… ¡todo esto a la vez que estás aprendiendo italiano, el idioma de tantas canciones y películas de la picola e bella Italia!

 

Nuestros cursos de italiano en Italia se imparten en la maravillosa ciudad de Roma, una de las ciudades más turísticas del mundo. Ninguna otra ciudad europea es tan conocida como la ciudad eterna, hablamos de un verdadero museo al aire libre, que te ofrecerá paseos infinitos por el Vaticano, el Coliseo o los panteones, entre muchos otros atractivos de la ciudad. Gracias a un curso de italiano en Italia vas a aprender a comunicarte en italiano y aprovecharás para visitar esta magnífica tierra. Si quieres disfrutar de un ambiente joven y conocer estudiantes de todo los sitios del mundo, que, como tú, quieren aprender italiano, no lo pienses más y ¡apúntate a un curso de italiano en Italia!