Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Camp inglés en Alicante

Campamentos de Verano en Inglés
España Alicante
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 60 minutos
Edad 9-15
Nivel Todos los niveles
Días de comienzo Domingo

Alicante

Alicante es un destino muy popular en verano por su clima y su ambiente mediterráneo. No hay mejor destino para aprender inglés mediante clases de inglés interactivas con profesores nativos y emocionantes actividades y excursiones.

El programa es especial, con un curso de inglés diferente, dinámico y motivador, en plena costa mediterránea. Cada día una aventura. Durante la quincena que ocupa el campamento, hay signados a días alternos una temática, como día de la moda, de la música, del terror, o del Carnaval.

 

Curso 

Del 3 al 31 de Julio de 2020

Los alumnos tendrán 15 horas de inglés matinales cada semana, sustituyendo dos días de clase semanales para realizar las excursiones a Aqualandia, Terra Mítica y la playa. Incluso las cuatro excursiones de día completo fuera del campamento se desarrollan completamente en inglés y con la compañía y supervisión de sus profesores nativos. Los profesores cuentan con una larga experiencia enseñando inglés a alumnos de estas edades.

El campamento, complementa las clases con un fantástico programa de actividades, talleres y excursiones para practicar lo aprendido en clase. ¡La diversión está asegurada!

Las actividades de la tarde incluyen: talleres de artesanía, rocódromo, karaoke y discoteca, kayak, tiro con arco, tirolina, escalada, parque multiaventura, remo, rappel, etc.

Entre las excursiones de día completo puedes encontrar visitas a las playas de Santa Pola, safari (parque zoológico), isla de Tabarca o al parque acuático Aquopolis.

Escuela

El campamento está situado en un lugar idílico para dar clase y realizar las actividades. 

Cuenta con un gran edificio principal, salón de actos, cabañas canadienses de madera con capacidad para 8 alumnos y equipadas con literas, baño propio y aire acondicionado, dos salones de comidas y cantina, extensa zona polideportiva con piscina, campo de fútbol, cancha de baloncesto y pista de tenis, y un largo etc.

Cabañas

Los alumnos se alojan distribuidos por sexos y edad, en preciosas cabañas de madera de una sola planta, con dos habitaciones con literas (4 alumnos en total), y equipadas con su propio aire acondicionado y baño completo.

El alojamiento incluye pensión completa.

El precio incluye

Alojamiento en cabañas
Pensión completa (5 comidas diarias)
15 clases semanales de inglés
Amplio y variado programa de actividades en inglés
2 excursiones semanales, traslados y entradas
Todo el material necesario, para clases y actividades
Profesorado nativo inglés
Seguro médico, de asistencia y de responsabilidad
Atención 24 horas