Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Dublin

Colegios
Irlanda Dublín
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase -
Duración de las clases 45 minutos
Edad 14-17
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

Dublín

Dublín es una ciudad segura, acogedora y con una calidad de vida excelente. Su ambiente es joven y vibrante. La ciudad es famosa por su cordialidad y su patrimonio cultural, literario y musical. Excelente opción para jóvenes deseosos de aprender y descubrir.

En esta ciudad podrás pasear por la orillas del río Liffey, conocer el bohemio y concurrido barrio de Temple Bar, ver espectáculos callejeros por las animadas calles O'Connell y Grafton, visitar los espectaculares y verdes parques y empaparte de la historia vikinga en el museo interactivo de Dublinia y en todos sus rincones.

Las calles de Dublín son un bullicio de pasado y presente, una mezcla milenaria que ha inspirado por igual a escritores, viajeros y agitadores políticos. Pasear por sus calles es sumergirse en la historia, desde sus raíces vikingas en la ribera del Liffey, hasta las iglesias medievales con sus restos momificados y sus reliquias sagradas, pasando por las elegantes calles georgianas y los grandes edificios donde tuvieron lugar sucesos ilustres y a veces escandalosos.

¡Pincha en el enlace para descubrir más información de Dublín!

 https://www.ireland.com/es-es/destinos/republic-of-ireland/dublin/dublin-city/

Curso

Aprender inglés en Dublín es una experiencia diferente y enriquecedora. La inmersión lingüística que ofrecemos en Active Global English House es completa tanto a nivel educativo como a nivel cultural. Está orientado a chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato. 

Las clases se impartirán en una escuela acreditada del centro de Dublín, a tan sólo unos metros de la calle comercial más famosa de Irlanda, O'Connell Street. 

Después de las clases los estudiantes realizarán todo tipo de visitas culturales que les harán conocer la historia de Irlanda, como por ejemplo, Dublin Castle o Dublinia, entre muchas otras.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de programas. Los alumnos están en todo momento atendidos por los profesores y monitores.

Las clases de inglés se realizan en una acogedora escuela a 5 minutos a pie de O´Connell Street, a sólo unos minutos del río Liffey y de la zona de Temple Bar. Entre las instalaciones de la escuela, encontramos una sala de ordenadores con wi-fi.

Durante los descansos los alumnos tienen a mano todo tipo de cafeterías, restaurantes y tiendas.

 

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Las familias suelen estar en un barrio residencial a las afueras de la capital, por lo que se hace más fácil y cómodo el transporte diario a la escuela. Además, el traslado lo harán en autobús privado, tanto para ir a la escuela/actividades como volver, por lo que no hay necesidad de usar el transporte público

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

 

El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades y excursiones
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
Traslados en destino
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil