Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso inglés de negocios en Galway

Cursos de Inglés Específicos
Irlanda Galway
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase 14
Duración de las clases 45 minutos
Edad 18+
Nivel Intermedio a Avanzado
Días de comienzo Domingo

Galway

Galway es una ciudad costera del oeste de Irlanda. La ciudad es conocida por su creatividad artística y su energía, que se exhibe en los numerosos festivales de todo tipo que tienen lugar durante todo el año. Son muchos los artistas y turistas que eligen la ciudad como su destino para las vacaciones. Es un lugar idóneo para descubrir la cultura irlandesa alegre, amable y hospitalaria, entre música y espectáculos.

Además, es una ciudad muy pintoresca con muchos rincones a descubrir, entre ellos el Arco Español, la Catedral de Nuestra Señora Asunta, Eyre Square, el barrio Latino que aún conserva parte de las murallas medievales o sus características casas de colores.

Curso

El curso de Inglés de Negocios está diseñado específicamente para los estudiantes que estén interesados en desarrollar sus habilidades de inglés empresarial. Se basa en 20 clases por semana de inglés general y 10 de inglés específico para negocios.

Hable con mayor precisión y fluidez en situaciones de negocios, tales como presentaciones, a través de simulación de llamadas telefónicas comerciales, participar con más éxito en las reuniones y negociaciones mediante el examen de los estudios de casos y juegos de rol en una serie de temas, (incluida la gestión, trabajo en equipo, comunicación, marketing, liderazgo, servicio al cliente, redacción de correos electrónicos, cartas de solicitud, simulacros de entrevistas, etc.)

Escuela

La escuela de inglés está localizada en el centro de Galway, al lado de la oficina de turismo y la estación de autobuses, a un minuto de la plaza principal, Eyre Square. Se puede disfrutar de vistas de la ciudad y la Bahía de Galway desde el edificio. Destaca por su animada vida, ya que es una escuela grande y con muchos alumnos por sus excelentes instalaciones: ordenadores con acceso a Internet y Wifi, biblioteca, sala de estudio, cafetería, salón común con mesa de ping-pong, jardín y ordenadores para practicar inglés.

Familia

En habitación individual (con opción de baño privado) con media pensión (pensión completa los fines de semana). Todos viven a una distancia de 10 a 25 minutos a pie de la escuela y cerca de una de las rutas de autobús conectadas a la plaza principal de Galway, a solo 2 minutos de la escuela. Al reservar el vuelo, debe tener en cuenta que es importante llegar a una hora razonable para la familia, antes de las 9:00 p.m.

 

 


Sin alojamiento

Existe la posibilidad de realizar sólo el curso, sin necesidad de contratar alojamiento.


Apartamentos

Los apartamentos están en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de la escuela. Consta de 2 habitaciones y puede elegir entre habitaciones individuales o compartidas, con o sin baño privado. Disponen de cocina totalmente equipada, zonas comunes, televisión, wi-fi y lavadora. Proporcionan sábanas y toallas.

 


El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de inglés de negocios
Material de estudio
Alojamiento en familia o apartamento
Media pensión en familia (pensión completa los fines de semana)
Algunas actividades sociales
Acceso gratuito a Internet y Wifi
Acceso a Active Zone de nuestra web