Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en York

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Inglaterra York
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase 15
Duración de las clases 60 minutos
Edad 12-17
Nivel Intermedio-Avanzado
Días de comienzo Domingo

YORK 

York es una ciudad en el nordeste de Inglaterra, caracterizada por su ambiente medieval. Pocos lugares pueden presumir de conservar tan bien la esencia de tiempos pasados: un paseo por la muralla o entre los edificios del siglo XIV con sus vidrieras medievales y el repiqueteo de sus campanarios en funcionamiento, te trasladarán a otra época. Su atractivo más popular es su catedral gótica, la más grande del norte de Europa.

La ciudad también cuenta con un gran legado vikingo, el cual los visitantes pueden vivir de primer mano en el centro vikingo de Jorvik, que recrea lo que era vivir en esa época.

Hay pocas ciudades británicas que posean el encanto y la magia del viejo York. Ya sea por su impresionante arquitectura, ya sea por sus más de dos mil años de historia, esta ciudad resulta chocante si se le compara con muchas ciudades inglesas. Aprender inglés en York en una inmersión lingüistica con tu clase es una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. 

CURSO

Los alumnos/as realizan un curso de inglés de 15 horas semanales, además de hacer una inmersión cultural de la ciudad visitando los principales lugares de interés.

Al terminar las clases irán a visitar la ciudad y todo lo que ésta les ofrece: Tour por la ciudad, visita a Whitby, visita al castle museum, etc

Además, este curso incluye una excursión de día completo a la famosa ciudad de Liverpool. Podrán fotografiar los principales atractivos de la ciudad, hacer shopping, y mucho más.  

 

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de programas. Los alumnos están en todo momento atendidos por los profesores y monitores.

La escuela está situada en una zona tranquila a unos 15 minutos a pie del centro, ideal para estudiar y a la misma vez con fácil acceso a las principales atracciones. 

Durante los descansos los alumnos tienen a mano todo tipo de cafeterías, restaurantes y tiendas.

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen funcionamiento del transporte público, los alumnos no tendrán problema en ir y volver a la escuela y actividades.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!


El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
Monitor nativo acompañante en actividades y excursiones
*1 Monitor acompañante AGEH
Traslados en destino desde aeropuerto Manchester/Leeds
BONO DE TRANSPORTE
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil