Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Malta

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Malta Sliema
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase 10-12
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12-17
Nivel intermedio
Días de comienzo Domingo

MALTA

St Julian’s, junto con Sliema y Paceville, forman una pequeña área costera al noroeste de la Valeta. Antiguos puertecillos pesqueros, son hoy una extensión animada y comercial de la capital, así como la principal zona de bares y restaurantes de Malta. 

Cuenta con un clima inmejorable que te acompañará a disfrutar de las actividades que quieras realizar.

Aprende inglés en Malta, un país encantador y agradable que cuenta con tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una animada vida y días soleados que harán de esta, una experiencia única. 

CURSO

Los alumnos/as realizan un curso de inglés de 15 clases y se alojan con una familia realizando así una inmersión en la vida de la ciudad.

Las clases se imparten por las mañanas, y por las tardes tienen actividades para complementar el aprendizaje del idioma. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer la ciudad realizando actividades como búsqueda del tesoro o paseo en barco por la Valeta.

El programa también incluye visitas a una aldea artesana, Three Cities, el Palacio del Inquisidor, etc.

ESCUELA

La escuela está ubicada en una zona en la que hay muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas. El acceso a todos estos lugares es fácil y rápido mientras que, por otro lado, la escuela se encuentra a la distancia necesaria del bullicio para poder aprender y disfrutar con tranquilidad.

Las clases tienen aire acondicionado y hay red wi-fi en todo el edificio. Cuenta con una biblioteca y salas de estudio, además de una cafetería.

Alojamiento en familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!


El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Material de estudio
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa, incluyendo almuerzo en la escuela
Programa completo de actividades
Monitor nativo acompañante
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 monitor acompañante de AGEH
Traslados desde el aeropuerto de Malta
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil