Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en París

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Francia París
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase 10-12
Duración de las clases 45 minutos
Edad 14-17
Nivel elemental-avanzado
Días de comienzo Domingo

PARÍS

París, la capital de Francia, conocida como la “Ciudad de las luces”, es realmente una de las más hermosas del mundo, y una de las más especiales para aprender francés. Está compuesta por 20 distritos o “arrondissements”. Cada uno tiene su identidad propia y significado para los parisinos, y ofrece una larga serie de catedrales, palacios, parques y jardines. ¡Ven a descubrir todos ellos mientras aprendes francés!

Las calles de París están llenas de legados del pasado convertidos en hitos históricos: La Torre Eiffel, Nôtre Dame, el museo Louvre, el Arco del Triunfo, Ste-Chapelle, el Conciergerie y el Hotel des Invalides, por mencionar algunos.

CURSO

La inmersión lingüística en París es una experiencia para estudiantes desde 1º de Secundaria hasta Bachillerato. 

Los chicos y chicas asistirán a clases de francés en una escuela y harán excursiones, viviendo con familias especialmente seleccionadas.  

Las clases tienen contenidos muy dinámicos e interesantes para los estudiantes, ya que tratan problemas sociales y de actualidad.

Los estudiantes están constantemente practicando francés, ya que en las visitas culturales interactuarán con la gente de la ciudad, y con la familia durante la cena podrán reforzar su vocabulario y habilidades comunicativas.

Además el programa incluye entrada a la Torre Eiffel, el museo del Louvre y un crucero por el Sena.

ESCUELA

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en cursos de verano para jóvenes. El ambiente es muy familiar, y los alumnos están en todo momento atendidos por los profesores y monitores.

Está situada en el centro, muy cercana al barrio de Bastille. En los descansos, los alumnos pueden salir y encontrar a distancia a pie diferentes bares, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio.

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

 


El precio incluye

15 clases semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
Monitor francés acompañante en las actividades
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 monitor acompañante AGEH
Traslados aeropuerto París (ida y vuelta)
BONO DE TRANSPORTE SEMANAL
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil