Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en familia en Galway

Cursos en Familia
Irlanda Galway
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad Para toda la familia
Nivel A1-C1
Días de comienzo Lunes, Domingo

Galway

Galway es una ciudad costera del oeste de Irlanda. La ciudad es conocida por su creatividad artística y su energía, que se exhibe en los numerosos festivales de todo tipo que tienen lugar durante todo el año. Son muchos los artistas y turistas que eligen la ciudad como su destino para las vacaciones. Es un lugar idóneo para descubrir la cultura irlandesa alegre, amable y hospitalaria, entre música y espectáculos.

Además, es una ciudad muy pintoresca con muchos rincones a descubrir, entre ellos el Arco Español, la Catedral de Nuestra Señora Asunta, Eyre Square, el barrio Latino que aún conserva parte de las murallas medievales o sus características casas de colores.

¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Galway te ofrece!

https://www.galwaytourism.ie/

 

Curso

Programa de inglés de 15 clases semanales para un adulto y para un niño a partir de 5 años. 

Las clases están estructuradas para reforzar la base de las competencias orales, auditivas, escritas y habladas del inglés.

Los niveles varían desde el elemental hasta el avanzado, centrándose en un enfoque comunicativo del aprendizaje. El programa cuenta con actividades opcionales por la tarde como Corrib Princess Cruisey ó Trad on the Prom y una excursión de día completo en fin de semana a lugares como Aran Islands, Cliffs of Moher o Conemara and Kylermore Abbey.

El horario es de 9.00h-12.30h (clases) y de 15.30h-17.00h (actividades en familia)

Escuela

La escuela de inglés está localizada en el centro de Galway, al lado de la oficina de turismo y la estación de autobuses, a un minuto de la plaza principal, Eyre Square. Se puede disfrutar de vistas de la ciudad y la Bahía de Galway desde el edificio.

Destaca por su animada vida, ya que es una escuela grande y con muchos alumnos, y por sus excelentes instalaciones: ordenadores con acceso a Internet y Wifi, biblioteca, sala de estudio, cafetería, salón común con mesa de ping-pong, jardín y ordenadores para practicar inglés.

Family

Experiencing an Irish family with half-board Monday to Friday and fullboard at the weekend, in a single room.

Travel distance to school is approximately 15-30 minutes by public transport.

Apartamento Gort Na Coiribe

El apartamento se encuentran a una distancia de unos 20 minutos a pie de la escuela. La cocina está totalmente equipada, tiene lavadora y una televisión. Tiene una capacidad de hasta 3 personas.

Hay un equipo de gestión profesional en el lugar, para garantizar que su estncia sea lo más agradable posible. Se encuentra en un hermoso entorno residencial, cómodo y seguro, cerca de todos los servicios necesarios.

El precio incluye

Matrícula y prueba de nivel
Certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Material de estudio
Curso de inglés de 20 clases para 1 adulto
Curso de inglés de 20 clases para 1 niño
Alojamiento en familia para 2 personas
Pensión completa
Atención AGEH 24 horas