Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Camp inglés en Portaventura

Campamentos de Verano en Inglés
España Tarragona
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase N/A
Duración de las clases 0 minutos
Edad 8-16 años
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Domingo

SALOU (TARRAGONA)

 

En pleno corazón de la costa dorada se encuentra Salou, lugar donde se encuentra ubicado el  parque nacional de Portaventura.

Salou es una localidad turística tarraconense situada en la Costa Dorada, en el nordeste de España. Ofrece un amplio abanico de playas, desde ensenadas pequeñas y rocosas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente. Es un destino popular para practicar windsurf, vela y golf. El Camino de Ronda, antaño usado por pescadores (tal y como atestigua la estatua próxima), es ahora conocido por las vistas que ofrece del amanecer y de la puesta de sol.

Del 4 al 10 de Julio de 2021

Está demostrado que la mejor forma de aprender el idioma es practicándolo cada día. Puedes imaginarte una oportunidad mejor que pasando una semana en un parque de atracciones con monitores que hablan todo el tiempo en inglés? Hemos diseñado un programa único, en el que hablarás inglés mientras realizas actividades en el parque de atracciones más grande del sur de Europa. Cada día una aventura. !No puedes perdértelo!

Durante los siete días disfrutarás de actividades de todo tipo y descubrirás todos los secretos de los tres parques temáticos de Portaventura World. 

        Portaventura Park con sus diferentes zonas temáticas, atracciones y espectáculos.

        Caribe Aquatic Park donde podrás disfrutar de las piscinas y toboganes más divertidos

        Ferrari Land, la auténtica experiencia con muchas emociones, adrenalina y diversión

El programa tiene una norma básica, el inglés va a ser la norma oficial. Los monitores se comunicarán en inglés con todos los alumnos y estarán acompañando las 24 horas, para que se acostumbren al acento, mejorando de esa forma su comprensión oral e integrando nuevo vocabulario, así como garantizar la seguridad y asistirlos en caso necesario.

 

 

 

El campamento cuenta con una experiencia de mas de 4 decadas, creando magia, compartiendo conocimientos y despertando ilusiones.

No dejes de participar en el primer campamento donde se une diversión, aprendizaje, adrenalina, fiestas, deportes, piscina, espectáculos y mucho inglés. Durante 7 días descubriremos y aprenderemos en el parque temático más grande del sur de Europa.

Hotel Caribe **** de Portaventura

El alojamiento será en una habitación del Portaventura Hotel Caribe ****, magnífico resort con edificios de estilo caribeño, piscinas de arena blanca y todos los servicios. El hotel nos espera para alojarnos y poder disfrutar de actividades, talleres, piscinas y fiestas.

CARACTERÍSTICAS
Internet

El precio incluye

Matrícula y tramitación
Alojamiento en régimen de pensión completa
Entrada a los tres parques de PortAventura
Asistencia 24 horas de monitores especializados en las actividades
Amplio y variado programa de actividades en inglés
Informe pedagógico del monitor
Seguro de responsabilidad Civil y Accidentes
Servicio de lavandería según calendario
Atención horas