Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Campamentos de Verano

    ¿Quieres que tu hijo aprenda inglés y disfrute de todas las actividades lúdicas y deportivas que puede hacer en verano? ¡Apúntale a un campamento de verano en inglés!

     

    Si tu hijo tienes más de 7 años ya puede ir de campamento en Inglaterra, a vivir una experiencia única e inolvidable. De esta forma aprenderá el inglés y se relacionará con estudiantes de distintas nacionalidades, teniendo el inglés como idioma común. Si quieres tenerlo más cerca, puedes optar por un campamento de inglés en España, porque también ofrecemos campamentos para niños en Alicante, Marbella Cazorla o Sierra Nevada.

     

    Independientemente del destino que elijas, estarás seguro de que los campamentos de verano que ofrecemos le darán a tu hijo la oportunidad de aprender el inglés jugando. Los campamentos se desarrollan en un entorno natural, que permite a los niños aventurarse, practicar actividades deportivas y acuáticas, disfrutar de la naturaleza, todo esto mejorando su nivel de inglés.

     

    Los campamentos de inglés son una forma muy divertida de aprender el idioma y relacionarse con los demás, así que si quieres que el próximo verano sea el que tu hijo recordará para siempre, elige el campamento de verano que más se adapta a él, en el extranjero o en España, y ofrécele la posibilidad de disfrutar de una experiencia única.  

     

    Más información aquí