Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Si quieres que tu hijo aprenda inglés pero la idea de hacer una inmersión total en un país de habla inglesa te asusta, ¡tenemos la opción ideal para vosotros! Los campamentos de inglés en España que ofrecemos en verano en varias zonas del país.

 

Los campamentos de inglés son la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y diferentes, aprendiendo idiomas y visitando lugares increíbles del maravilloso paisaje español. Gracias a los campamentos que hemos elegido, los niños van a disfrutar de actividades y excursiones divertidas y van a hacer amigos con los que se lo pasarán bien, todo esto disfrutando del sol, la playa o la montaña.

 

Los campamentos de verano son una buena manera de conocer nuevas personas y aprender idiomas a la vez, que combinan turismo y aventuras. Gracias a un campamento de verano en España, tu hijo podrá aprender el inglés de la mano de los mejores profesores nativos de inglés y tú estarás más tranquilo sabiendo que está cerca de ti. Aunque la idea de un campamento de inglés en el extranjero te guste, si no estás seguro de que es la opción perfecta para vosotros, echa un vistazo a los campamentos de inglés que te ofrecemos en Alicante, Marbella o Cazorla y elije el mejor destino para el próximo viaje de idiomas de tus hijos. Si quieres que tu hijo aprenda el inglés y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a todos los campamentos que tenemos para ti.

 

¡Seguro que encontrarás el campamento de verano ideal!