Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Camp inglés en Marbella

Campamentos de Verano en Inglés
España Marbella
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 14
Duración de las clases 45 minutos
Edad 5-18
Nivel Principiante-avanzado
Días de comienzo Domingo

Marbella

Marbella es uno de los destinos más visitados en España por su clima y paisaje paradisiacos. El campamento internacional se desarrolla en el colegio alemán de Marbella, considerado uno de los mejores de la zona, en la cima de una de las colinas que rodean la ciudad. Su ubicación lo convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y de frente, las cristalinas aguas del Mediterráneo. A tan sólo 15 minutos de la playa.

 

Curso

Fechas Disponibles: 28 Junio- 4 Julio / 5 -18 Julio / 19 Julio-01 Agosto / 02 -15 Agosto / 16-29 Agosto de 2020

Durante las clases es el único momento del día en el que los alumnos españoles se separarán de los extranjeros, volviéndose a unir una vez terminadas. Las clases se desarrollan por las mañanas, de lunes a viernes, con 4 lecciones diarias de 45 minutos, con un máximo de 14 alumnos por aula (media de 9). Al finalizar el programa y una vez completado el curso, los estudiantes recibirán un certificado junto con un informe de progresos.

La programación diaria en el campamento está diseñada para que los niños practiquen el mayor número de deportes posible y participen de una variada lista de talleres y actividades recreativas, siempre enfocadas a los diferentes grupos de edades. Por un coste adicional, los alumnos pueden realizar varios deportes opcionales además de los ya realizarán en el programa. Los deportes son: equitación, fútbol, tenis, padel, golf y natación.

Los estudiantes disfrutarán de, como mínimo, una excursión desde Marbella de día completo y dos de medio día por quincena. Se organizan con el objetivo de que nuestros estudiantes, tanto extranjeros como españoles, puedan conocer la gran variedad de atracciones históricas y culturales que aporta la región de Andalucía y los alrededores de Marbella. Un ejemplo de excursiones son: puerto Banús, Mijas, Sierra de las Nieves, City Tour por Marbella y Aqualand (Torremolinos). Las excursiones de día completo son: Sevilla, Granada, Tarifa, Ronda y Nerja.

Escuela

El campamento cuenta con años de experiencia, está acreditado y tanto los monitores como profesores tienen una experiencia de más de 8 años trabajando en el sector.

El edificio principal del colegio alemán incluye: residencia, comedor, salón de actos, cantina, enfermería y zonas comunes. Las aulas se encuentran en unos edificios adjuntos frente a los cuales se levantan las instalaciones deportivas: polideportivo exterior interior (fútbol, voleibol, balonmano, baloncesto y pista de atletismo), piscina y extensos jardines.

Residencia

Los alumnos se hospedan en la residencia del colegio en régimen de pensión completa.

Para chicos: habitaciones compartidas de entre 10 y 13 alumnos con monitores en la habitación, aseos y duchas compartidas en los pasillos.

Para chicas: habitaciones de 3-4 chicas con monitora, aseo y ducha propia.

Realizar el programa en residencia te permite no separarte de tus nuevos amigos ni para dormir. ¡Disfrutarás al máximo y harás amistades para toda la vida!

El precio incluye

Alojamiento en régimen de pensión completa (4 comidas diarias)
Asistencia y supervisión de monitores y tutores las 24 horas del día (excepto cuando hay permiso de salida)
Deportes descritos en la ficha
20 lecciones semanales de inglés e informe final del monitor y el profesor de idiomas
Convivencia e integración con más de 40% de alumnos extranjeros
Actividades culturales, recreativas y talleres. 3 excursiones (mínimo) por quincena
Material didáctico (libro)
Servicio de lavandería (1 vez por quincena)