Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Casa del Profesor

    Si mandar a tu hijo a una escuela de idiomas en el extranjero no te hace ilusión pero sí quieres que aprenda inglés de los mejores profesores nativos, lo ideal es elegir un programa de inmersión lingüística en casa del profesor. De esta forma los jóvenes disfrutarán de unas clases de inglés particulares y de una atención personalizada, beneficiándose al mismo tiempo de todas las ventajas que un curso de idiomas en el extranjero ofrece. 

     

    Los cursos de inmersión lingüística en la lengua inglesa en casa del profesor son una alternativa a las clases tradicionales. A través de este tipo de programa de inglés los niños aprenden inglés a su medida, en un entorno familiar, con un profesor altamente cualificado, ya que nos encargamos de seleccionar los mejores profesores.

     

    Si lo que quieres es que tu hijo aprenda inglés en verano, gracias a las clases de inglés particulares que recibirá en casa del profesor, elige un curso de inglés que, además de servirle para aprender el idioma le ayudará a conocer mejor la cultura inglesa y a divertirse gracias a las actividades y a las excursiones especialmente planeadas para él.

    Reino Unido