Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Curso Académico

    Un año escolar en el extranjero es la mejor experiencia para un adolescente y, a la vez, la mejor forma de aprender un idioma. Estudiar durante un año académico en el extranjero es una de las mejores opciones que tienes para sumergirte en un idioma y llegar a hablarlo a nivel bilingüe. Gracias a una estancia durante un año escolar en el extranjero te beneficiarás de una inmersión completa en la cultura del país que elijas para estudiar y volverás a España cambiado a nivel personal, más maduro y con una experiencia de vida amplia.

     

    Llevamos 20 años trabajando con los mejores colegios que facilitan los intercambios escolares en el extranjero, en países como Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Canadá o Francia. Independientemente del destino que elijas para estudiar un año escolar en el extranjero, contarás con los mejores profesionales y al volver a España podrás convalidar los estudios con el sistema de enseñanza español.

     

    Si eliges estudiar un año o un trimestre escolar en Irlanda perfeccionarás tu nivel de inglés haciendo una inmersión en el estilo de vida irlandés y darás el primer paso hacia independizarte. Otra opción que te damos para estudiar un año académico cerca de tu casa, en Europa, es Inglaterra, uno de los destinos con tradición en los programas de año académico. Si te atreves a vivir el sueño americano puedes elegir un año escolar en USA, un país pionero en intercambios escolares en el extranjero.  Podrás elegir entre ir a un colegio público o uno privado y no te tendrás que preocupar por nada, nosotros nos encargaremos de toda la tramitación.

     

    Sin duda alguna, estudiar un año en el extranjero será una experiencia inolvidable que cambiará tu vida, una oportunidad única que te permitirá una inmersión lingüística completa y desarrollar habilidades que aún no eres consciente de tener.