Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Si tienes entre 13 y 17 años y quieres aprender inglés en el extranjero, los cursos de inglés en Escocia que te ofrecemos son la opción ideal para ti.

 

Gracias a estos cursos de inglés vas a poder mejorar tu inglés y, a la vez, vivir la experiencia única de conocer las costumbres locales viviendo en una familia escocesa. Escocia es uno de los mejores destinos para aprender inglés, un lugar donde tendrás la oportunidad de practicar más el idioma que estás estudiando, ya que no hay tantos extranjeros y no tendrás tantas posibilidades de comunicarte en tu idioma nativo.

 

¡Elegir Escocia como destino de tu viaje para aprender idiomas en el extranjero es disfrutar de una experiencia completa de inmersión en la cultura y la vida escocesa! Si esto no te parece razón suficiente como para irte de viaje de idiomas a Escocia, piensa en todas las actividades que vas a poder hacer: pasear por los Highlands, visitar el Lago Ness, subir algunas de las famosas montañas del país…

 

Escocia cuenta con unos entornos naturales fascinantes que te permitirán descansar después de unas intensivas clases de inglés. Aparte de todas estas maravillas de la naturaleza, vas a descubrir gente muy amable, con muchas ganas de ayudarte para que saques el máximo provecho de tu estancia en Escocia. ¡Elige nuestros cursos de inglés en Escocia y embárcate en la maravillosa aventura de aprender inglés en el extranjero!