Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Jóvenes en Grupo

    Ofrecemos programas personalizados para aprender idiomas para niños y jóvenes que quieran estudiar el inglés en Inglaterra, Escocia, Estados Unidos o Irlanda. Al finalizar la estancia, los estudiantes se quedarán no sólo con unos recuerdos muy bonitos de un viaje para aprender idiomas muy bien organizado, sino también con unos sólidos conocimientos del idioma, independientemente del destino elegido para aprender idiomas en el extranjero.

     

    La particularidad de los cursos para jóvenes en grupo es que los estudiantes se benefician de una supervisión continua, durante toda la estancia lingüística, por monitores bilingües de la organización. De esta forma, los padres estarán más tranquilos, sabiendo que sus hijos están aprendiendo el inglés en las mejores condiciones y bajo la supervisión de personal altamente cualificado.

     

    Los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes que te ofrecemos en ciudades como Edimburgo o Nueva York, te ofrecen la posibilidad de alojarte en una residencia, en régimen de pensión completa, o, si quieres vivir una inmersión total, puedes elegir un curso con inmersión en familia en el extranjero. ¡Elige la fórmula que más satisface tus expectativas y tus necesidades, para que estudiar en el extranjero se convierta en la experiencia más enriquecedora de tu vida

    Inglaterra
    Escocia
    Estados Unidos
    Irlanda