Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Jóvenes Individual

    Estudiar idiomas en el extranjero es una experiencia única para los niños y los jóvenes que quieren hacer un curso de idiomas en el extranjero y disfrutar de la experiencia de viajar y vivir en otro país durante unas semanas. Hoy en día, en un mundo tan globalizado como el nuestro, es más importante que nunca aprender idiomas. Para ello te ofrecemos una amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero, para que los más pequeños de la casa estudien en el extranjero y al mismo tiempo aprendan idiomas pasándoselo bien.

     

    Aprende a hablar con fluidez en otro idioma con un curso en Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Irlanda, Malta, Alemania o Francia. Puedes elegir entre los cursos de inglés en ciudades como Cambridge o Edimburgo, si lo que te interesa es aprender inglés en el extranjero. Si lo que quieres es estudiar alemán, te ofrecemos cursos de alemán en Berlín. También existe la opción de estudiar francés en Francia, a París o a Saint Malo. Independientemente del nivel de idioma que tienes, tenemos la opción perfecta para ti, que te ayudará mejorar el idioma y poder hablarlo como un nativo.

     

    Si quieres aprender inglés en Inglaterra, te ofrecemos la posibilidad de alojarte con una familia inglesa, en régimen de pensión completa, para una inmersión lingüística total. Si quieres aprovechar más la experiencia para el intercambio cultural del que te beneficiará al alojarte con otros estudiantes como tú, puedes elegir un curso de inglés con alojamiento en residencia.   Los cursos de inglés en Malta te permitirán mejorar tu inglés y, a la vez, vivir la experiencia única de conocer las costumbres locales viviendo en una familia maltesa.

     

    Los cursos de alemán en Alemania que te ofrecemos te darán la oportunidad de pasar el mayor tiempo con tus compañeros, practicando alemán de forma intensiva. Si eliges aprender francés en Francia podrás alojarte en una residencia (con los cursos de francés a París) o en familia (con los cursos de francés a Saint Malo). 

     

    Sea cual sea tu opción para aprender idiomas, eligiendo los cursos que te ofrecemos elegirás la calidad garantizada por la experiencia que llevamos en el sector, organizando viajes para estudiar idiomas en otro país.

     

    Más infomación Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos, Malta, Francia y Alemania.

    Inglaterra
    Estados Unidos
    Malta
    Francia
    Alemania