Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de inglés en Fort Lauderdale

Cursos para Jóvenes
Estados Unidos Fort Lauderdale
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase 20
Duración de las clases 45 minutos
Edad 15-18 AÑOS
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Domingo

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad del estado de Florida, conocida como “la Venecia de América”, que está ubicada en una gran península en el extremo sur de la costa este de los Estados Unidos. Con un clima semi-tropical muy agradable, ofrece temperaturas ideales durante todo el año.

Es el destino de vacaciones nº 1 en EE.UU. Las hermosas playas arenosas y cálidas aguas del Océano Atlántico y del Golfo de México constituyen la segunda atracción más importante. El golf, el tenis, la pesca deportiva y otras actividades al aire libre también son muy codiciadas, especialmente durante los meses de verano cuando no están disponibles en los climas de las regiones del norte. ¡Un destino ideal para estudiar inglés!

¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Fort Lauderdale te ofrece! 

https://www.visitflorida.com/en-us/cities/fort-lauderdale.html

 

Curso

Este programa es una magnífica oportunidad para aprender inglés en un ambiente de verano, de forma divertida y relajada. Presta atención, sobre todo, al inglés oral en todos los niveles, aunque también se centra en el aprendizaje de nuevo vocabulario. De esta forma, te será más fácil interactuar con estudiantes de otros países, así como relacionarte con americanos. También es ideal para aprender de la sociedad y cultura norteamericanas. ¡Verás cómo mejora tu nivel!

La escuela tiene en cuenta que los estudiantes van a Florida no sólo para estudiar, sino porque tiene una gran oferta de atracciones que visitar. Por esta razón ha desarrollado un programa de actividades sociales que te ayudará a aprovechar al máximo esta experiencia. Es una forma estupenda de hacer nuevos amigos además de practicar tu inglés y explorar este fantástico lugar turístico.

Como ejemplo de actividades podrás encontrar: visitas a museos locales, eventos deportivos, parques temáticos, reservas naturales, reservas de Indios Nativos Americanos y, por supuesto, disfrutar de sus maravillosas playas.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de curso. El trato es muy cercano, por lo que los alumnos se verán asistidos en todo momento.
 
Está ubicada en el corazón de Fort Lauderdale, a tan sólo 5 minutos de la famosa Playa Fort Lauderdale y de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento de Las Olas Boulevard. El centro está equipado con la última tecnología, amplias aulas y una salsa de estudiantes con mesa de billar, televisión y cafetería. Además cuenta con un laboratorio de idiomas con ordenadores, acceso inalámbrico a Internet y biblioteca.

Familia

El alojamiento es en familia en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo da la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

La estancia es en una familia anfitriona que no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. En tu casa anfitriona también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, esto aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia en la casa. Las familias se encargan del desayuno y la cena a diario.

 

El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dosier informativo del curso
Curso de inglés de 15 horas semanales
Material de estudio
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa (lunes a viernes)
Media pensión (sábado y domingo)
Lavadora y secadora disponible en las casas para uso propio
Programa completo de actividades y excursiones
Traslados ida y vuelta de aeropuerto en destino
Bono de transporte
Seguro de viaje y responsabilidad civil
Atención 24horas