Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes

Si quieres aprender inglés en Inglaterra, los cursos de inglés en Inglaterra que hemos seleccionado para ti son la mejor opción.

 

Estos cursos, para niños y adolescentes de más de 12 años, harán que el verano que vayas a estudiar a Inglaterra sea el mejor verano de tu vida. Bristol, Cambridge o Totnes- éstas son sólo una pequeña muestra de las ciudades donde puedes hacer un curso de inglés para mejorar tu inglés de la mejor manera, viajando al extranjero para aprender idiomas. Independientemente de si eliges un curso individual o prefieres ir acompañado por un monitor, podrás estudiar inglés en las mejores escuelas de idiomas de Inglaterra y pasar unas agradables tardes haciendo actividades y practicando el inglés con tus compañeros de clase o con gente local.

 

Razones para aprender inglés en Inglaterra:

 

Inglaterra es el país ideal para aprender inglés, con una amplia oferta de cursos de inglés para niños y jóvenes y con una historia impresionante en el aprendizaje del idioma a los extranjeros. También es un lugar excepcional para vivir una experiencia maravillosa durante unas semanas de tu vida, ya que cuenta con una oferta cultural y turística de gran riqueza. Si eliges aprender inglés en Inglaterra, vas a poder hacer amigos de todo el mundo y te beneficiarás de la experiencia de los mejores profesores nativos de inglés. Si quieres ir a Inglaterra para aprender inglés y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a todos los cursos que te estamos ofreciendo.

 

¡Seguro que encontrarás el curso de inglés ideal para ti!