Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes

Si quieres estudiar inglés en Estados Unidos, pero te parece un destino demasiado lejano, no lo dudes más y apúntate a un curso de inglés en USA para vivir tu sueño americano en la nación más icónica del mundo.

 

USA es el destino ideal para hacer un curso de inglés, ya que la oferta educacional y cultural de este país es una de las más elevadas del mundo. Cualquier destino de habla inglesa es bueno para aprender el inglés, pero irte de viaje a Estados Unidos va a proporcionarte una experiencia única e inigualable, ya que la cultura y las costumbres de este país son el escenario perfecto para un viaje desprendido de una película. Los cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes son perfectos para ti si tienes más de 14 años y quieres aprender inglés de la mano de los mejores profesores nativos, en un entorno enriquecedor a nivel personal y profesional.

 

Hacer un curso de inglés no sólo te ayudará a mejorar tu nivel de inglés, sino que te abrirá los ojos y te enseñará otro mundo, permitiéndote disfrutar de una auténtica inmersión en las costumbres y estilo de vida estadounidense.

 

Nuestros programas de idiomas en el extranjero ofrecen cursos de inglés para jóvenes en Chicago, Nueva York o Fort Lauderdale. Puedes aprender inglés en 3 semanas en una familia estadounidense o en una escuela de inglés donde compartirás experiencias con colegas de todo el mundo. Si eres más atrevido y piensas en tu futuro profesional, algo que garantizará tu éxito es estudiar un año académico en EEUU. Independientemente del destino que elijas, debes tener algo muy claro: nada se puede comparar con la experiencia maravillosa de aprender inglés en Estados Unidos.

 

¡Apúntate a un curso de inglés en USA y disfruta del mejor ambiente del mundo para aprender el idioma!