Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Viajes de Estudios

    Los viajes de estudios son la mejor forma de aprender y perfeccionar un idioma. Aprovecha tus vacaciones al máximo para viajar y, al mismo tiempo, estudiar idiomas.

     

    Desde English House te proponemos varios países a los que viajar para aprender inglés, entre ellos Inglaterra o Irlanda. Estudiar inglés en uno de estos países a través de un viaje de idiomas es una experiencia inolvidable y la mejor opción si lo que buscas es combinar el placer con lo útil. Vas a poder viajar para conocer el país y harás uso de todo lo aprendido en las clases de idiomas. Además, aprender inglés y usarlo en situaciones reales es la mejor forma para fijar el vocabulario y la gramática.

     

    Gracias a un viaje de idiomas podrás aprender con profesores nativos, cualificados y con experiencia en dar clases de idiomas a los jóvenes. También conocerás nuevos sitios del mundo y, lo más importante, nuevas personas, que se convertirán en amigos con los que compartirás recuerdos bonitos del viaje de estudios de tu vida. El programa diversificado de actividades sociales y culturales hará que no sólo aprendas inglés, sino también que te diviertas.

     

    Los viajes de estudios se adaptan a las necesidades de todo tipo de grupos de estudiantes, así que para más información sobre ellos puedes contactar con nosotros. 

     

    Más información Inglaterra, Escocia e Irlanda.

    Inglaterra
    Escocia
    Irlanda