Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Viajes de estudios para jóvenes en Escocia

Estudiar el inglés en el extranjero es una experiencia extraordinaria y hacerlo en uno de los mejores países del mundo, Escocia, es, desde luego, lo mejor que te puede pasar.

 

Si tienes más de 12 años y quieres aprender inglés en el extranjero, los viajes de estudios a Escocia son una opción que debes tener en cuenta. Se trata de cursos de inglés especialmente diseñados para jóvenes que quieran aprender el inglés en inmersión lingüística, rodeados por la cultura local. Gracias a este tipo de viajes de idiomas, vas a poder mejorar tu inglés y, a la vez, vivir la experiencia única de conocer las costumbres locales viviendo en una familia escocesa.

 

Estudiar inglés en Escocia en inmersión lingüística con tu clase y tus profesores es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Los viajes de estudios son una excelente opción para, además de conocer la cultura escocesa, mejorar y practicar el inglés. Como te vas a alojar en familia, vas a poder practicar el inglés en todas las situaciones de la vida cotidiana y, por tanto, aprenderás un vocabulario que no es tan habitual en clase. Los programas de inglés en Escocia que te ofrecemos son una forma distinta de realizar un viaje, ya que, a la vez, se conoce un país y se mejora el nivel de inglés gracias a los cursos de inglés que tienes todas las mañanas.

 

Las clases de inglés tienen contenidos dinámicos y adaptados al tipo de experiencia que estás viviendo. Escocia es el país ideal para aprender inglés, con una amplia oferta de viajes de estudios para niños y jóvenes y con una historia impresionante en el aprendizaje del idioma a los extranjeros.

 

Se trata de un lugar excepcional para irte de viaje de estudios, así que no lo pienses más y ¡vete a vivir el sueño de aprender inglés en el extranjero!