Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Edimburgo

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Escocia Edimburgo
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12-17
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Todos

EDIMBURGO

Edimburgo es la capital de Escocia y una de las más visitadas de Reino Unido. Sus maravillosos barrios medievales le han otorgado el privilegio de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus castillos, su arquitectura victoriana y los festivales de música y teatro atraen a jóvenes de todo el mundo.

Es una tierra de leyenda, a menudo camuflada por la bruma de las Highlands y con muchos lugares emblemáticos por visitar. Sobre la ciudad se encuentra el castillo de Edimburgo. Holyrood Park está coronada por Arthur’s Seat, el lugar con mejores vistas de la ciudad. Calton Hill cuenta con monumentos y memoriales. ¡No te la puedes perder!

EL CURSO

La inmersión lingüística en Edimburgo es una experiencia para estudiantes desde 1º de Secundaria hasta Bachillerato. 

Los chicos y chicas asistirán a clases de inglés en una escuela en Edimburgo y harán excursiones, viviendo con familias especialmente seleccionadas.

Las clases tienen contenidos muy dinámicos e interesantes para los estudiantes, ya que tratan problemas sociales, tradiciones escocesas, mitos y leyendas de la ciudad de Edimburgo, así como las diferencias de costumbres entre un país y otro. 

Los estudiantes están constantemente practicando inglés, ya que en las visitas culturales interactuarán con la gente de la ciudad, y con la familia durante la cena podrán reforzar su vocabulario y habilidades comunicativas.

 

ESCUELA

La escuela es acogedora y familiar, por lo que los alumnos se verán asistidos en todo momento. Está acreditada y cuenta con experiencia en este tipo de cursos.

Está situada en una zona residencial y tranquila de Edimburgo, a tan solo 10 minutos del centro, con muy buena conexión de autobuses. Es un edificio victoriano frente a un gran parque verde donde puedes descansar y tomar tu packed-lunch tranquilamente con tus amigos. 

Cuenta con una sala común con juegos como billar, ping pong, playstation, etc. para las horas libres.

 

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

 


El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
1 Monitor acompañante AGEH
Traslados en destino
BONO DE TRANSPORTE
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil