Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Edimburgo

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Escocia Edimburgo
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Todos

EDIMBURGO

Edimburgo-vvee-ciudad

En la capital de Escocia, hay muchas cosas que ver y hacer; es una ciudad idílica llena de historias sorprendentes y misteriosas. Haremos recorrido por los museos más importantes, como el National Museum, los conocidos monumentos de Calton Hill, veremos el famoso Palacio Holyroodhouse; la residencia oficial en Escocia de la Reina, pasearemos por la Royal Mile y mucho más. Nuestra escuela allí tiene un encanto especial, en una zona residencial tranquila, a 10 minutos del centro. Todos nuestros grupos se divierten y aprenden muchísimo gracias al acogedor personal y profesores preparados para hacer clases amenas a la par que educativas.

EL CURSO

Edimburgo-vvee-curso

El viaje de estudios a Edimburgo es una experiencia para estudiantes desde 1º de Secundaria hasta Bachillerato. 

 

Los chicos y chicas asistirán a clases de inglés en una escuela en Edimburgo y harán excursiones, viviendo con familias especialmente seleccionadas.  

 

Las clases tienen contenidos muy dinámicos e interesantes para los estudiantes, ya que tratan problemas sociales, tradiciones escocesas, mitos y leyendas de la ciudad de Edimburgo, así como las diferencias de costumbres entre un país y otro. 

Edimburgo-vvee-clases

Los estudiantes están constantemente parcticando inglés, ya que en las visitas culturales interactuarán con la gente de la ciudad, y con la familia durante la cena podrán reforzar su vocabulario y habilidades comunicativas. 

 

School trip a Edimburgo de un instituto de Madrid del 22 al 29 de marzo de 2015 “Lo considero altamente recomendable para todos aquellos que quieran una inmersión no sólo lingüística en un país de habla inglesa (dentro y fuera del colegio), sino también de carácter cultural: la visita a Edimburgo, las distintas excursiones, la convivencia con familias escocesas en sus casas y disfrutando de su gastronomía, así como de su hospitalidad, etc. Todo esto y mucho más hace que este tipo de experiencias sea muy positivo para nuestros alumnos y para el profesorado,que decide darles la oportunidad de viajar a países de habla inglesa y concienciarlos de la gran importancia que tiene el aprender un idioma extranjero, permitiendo que se comuniquen y se relacionen con personas de otras culturas, haciéndoles más tolerantes y más abiertos a otros estilos de vida. Asimismo, espero que la oportunidad que se les ha brindado les motive para seguir aprendiendo y perfeccionando su inglés.”. Isabel - Profesora

ESCUELA

Edimburgo-vvee-escuela

Situada en una zona residencial y tranquila de Edimburgo, es una escuela acogedora y familiar. Está muy cercana al centro de la ciudad (tan sólo 10 minutos), con muy buena conexión de autobuses. Es un edificio victoriano frente a un gran parque verde donde puedes descansar y tomar tu packed-lunch tranquilamente con tus amigos. Dispone de una gran sala común con juegos como billar, ping pong, playstation… 

 

Familia

Edimburgo-vvee-alojamiento

Los alumnos/as se hospedarán en familia en habitación compartida. Aquí mismo realizarán el desayuno y la cena. El almuerzo se realiza en forma de packed-lunch en el colegio de lunes a viernes. El alojamiento con una familia anfitriona proporciona una oportunidad única para practicar el inglés y para conocer el estilo de vida de este país.

 


El precio incluye

Pack de bienvenida e informe escrito y certificado al finalizar el curso
15 clases semanales
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos + 1 Monitor AGEH (Mínimo 15 estudiantes)
Alojamiento en familia en pensión completa
Seguro de viaje y responsabilidad civil
Actividad interactiva de “Get to know Edinburgh”
Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Edimburgo a la familia
Bono transporte
Mochila AGEH

School Trip en Edimburgo 12+


CLASES TIPO 1 SEM
FAMILIA
15 Hab comp 540 €