Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en París

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Francia París
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase 10-12
Duración de las clases 45 minutos
Edad 14-17
Nivel elemental-avanzado
Días de comienzo Domingo

París

París, la “Ciudad de las luces”, es realmente una de las más hermosas del mundo, y una de las más especiales para aprender francés.

Está compuesta por 20 distritos o “arrondissements”. Cada uno tiene su identidad propia y significado para los parisinos, y ofrece una larga serie de catedrales, palacios, parques y jardines.¡Ven a descubrir todos ellos mientras aprendes francés!

Las calles de París están llenas de legados del pasado convertidos en hitos históricos: La Torre EiffelNôtre Dame, el museo Louvre, el Arco del Triunfo, Ste-Chapelle, el Conciergerie y el Hotel des Invalides, por mencionar algunos.

¡Pincha en el siguiente enlace y descubre toddo lo que París te ofrece!

https://en.parisinfo.com/

Curso

La inmersión lingüística en París es una experiencia para estudiantes desde 1º de Secundaria hasta Bachillerato. 

Los chicos y chicas asistirán a clases de francés en una escuela y harán excursiones, viviendo con familias especialmente seleccionadas.  

Las clases tienen contenidos muy dinámicos e interesantes para los estudiantes, ya que tratan problemas sociales y de actualidad.

Los estudiantes están constantemente practicando francés, ya que en las visitas culturales interactuarán con la gente de la ciudad, y con la familia durante la cena podrán reforzar su vocabulario y habilidades comunicativas.

Además el programa incluye entrada a la Torre Eiffel, el museo del Louvre y un crucero por el Sena.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en cursos de verano para jóvenes. El ambiente es muy familiar, y los alumnos están en todo momento atendidos por los profesores y monitores.

Está situada en el centro, muy cercana al barrio de Bastille. En los descansos, los alumnos pueden salir y encontrar a distancia a pie diferentes bares, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio.

Familia

El alojamiento con una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.
El hospedaje es en habitación compartida en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana.
Gracias al buen servicio de transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de casa a la escuela y viceversa.
En la casa puede haber estudiantes de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, y ¡de hacer amistades para toda la vida!

El precio incluye

15 clases semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
Monitor francés acompañante en las actividades
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 monitor acompañante AGEH
Traslados aeropuerto París (ida y vuelta)
Bono de transporte
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil