Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Viajes de estudios a Inglaterra para jóvenes

Si quieres aprender inglés en Inglaterra, los viajes de estudios a Inglaterra que hemos seleccionado para ti son la mejor opción.

 

Estos viajes de idiomas, especialmente diseñados para niños y adolescentes de más de 12 años, son ideales si lo que quieres es rodearte del idioma de la forma más efectiva y divertida. Viajar a Inglaterra para aprender el inglés no sólo te ayudará a mejorar tu nivel de este idioma, también se convertirá en una experiencia inolvidable gracias a todas las actividades incluidas para que aprendas inglés jugando y pasándolo bien. Aprender inglés en Inglaterra en una inmersión lingüística con tu clase es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

 

Nuestros programas destacan por ser, además de un viaje, una inmersión lingüística y cultural, ya que tendrás clases de inglés con profesores nativos y te alojarás en familias inglesas de acogida, donde podrás practicar el idioma y descubrir cuáles son las costumbres de vida de los británicos.

 

Razones para aprender inglés en Inglaterra: 

 

Inglaterra es el país ideal para aprender inglés, con una amplia oferta de viajes de estudios para niños y jóvenes y con una historia impresionante en el aprendizaje del idioma a los extranjeros. Se trata de un lugar excepcional para irte de viaje de estudios, ya que cuenta con una oferta cultural y turística de gran riqueza.

 

Si eliges irte de viaje a Inglaterra para aprender inglés, vas a beneficiarte de una inmersión total en la cultura inglesa y realizarás muchas visitas y actividades variadas, excursiones guiadas a la ciudad o incluso cenar en sitios y locales famosos. Si quieres ir a Inglaterra para aprender inglés y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a los viajes de idiomas que te estamos ofreciendo. ¡Seguro que encontrarás la estancia ideal para ti!