Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Bath

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Inglaterra Bath
Calcula tu precio

Programa En Grupo
Alumnos por clase Máximo 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12-17
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Domingo

Bath

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad rebosante de lugares para ver. Podrás conocer innumerables tesoros interesantes y fascinantes. Está llena de vistas sorprendentes como la ancha y armoniosa Great Pulteney Street, el glorioso Puente de Pulteney sobre el río Avon y la extraordinaria curva georgiana del Royal Crescent frente al verdor del Royal Victoria Park. Todo esto se puede hacer a pie, ya que nuestra escuela se ubica a un corto paseo del centro. Además, puedes visitar sus famosos Baños Romanos y la galería de Arte Victoria.

¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir todo lo que la ciudad de Bath te ofrece!

 https://visitbath.co.uk/

Curso

Estudiar inglés en Bath es una oportunidad única de conocer una de las ciudades más bellas de Inglaterra.

Nuestro School Trip es un programa orientado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

La inmersión tiene como objetivo una total inmersión en la vida inglesa, ya que además de las 15 horas de clase que recibirán los estudiantes durante su estancia, podrán conocer el estilo de vida inglés, su gastronomía, su cultura, sus horarios, etc., con las actividades por la tarde que completan el programa. Entre ellas,  está incluida la entrada a los famosos Baños Romanos, que son el principal atractivo turístico de la ciudad. 

Además, Active Global English House les dará la oportunidad de visitar la vecina ciudad de Oxford en una excursión de un día, si el número de estudiantes es superior a 30. 

Los estudiantes participan continuamente en su aprendizaje y práctica de la lengua inglesa, ya que después de las clases y de las visitas culturales en la ciudad con los monitores, en casa reforzarán su inglés conversando con la familia en la que vivirán. 

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con muchos años de experiencia en impartir clases para alumnos internacionales.

Se encuentra en el centro de Bath, a sólo unos pasos de las mejores tiendas y servicios que ofrece esta hermosa ciudad, por lo que los alumnos tendrán a mano diferentes cafeterías y restaurantes para los descansos.

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo da la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
Entrada a los Baños Romanos
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 monitor acompañante AGEH
Traslados en destino
BONO DE TRANSPORTE
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil
Excursión a Oxford