Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Cambridge

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Inglaterra Cambridge
Calcula tu precio

Programa En Grupo
Alumnos por clase 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 14-17
Nivel Elem-Avan
Días de comienzo Todos

Cambridge

Por su historia y sus colleges, Cambridge es conocida internacionalmente por sus estándares en educación y lo convierte en un excelente lugar para que los estudiantes aprendan inglés.

Con más de 800 años de historia, podrás conocer la ciudad donde Isaac Newton, Charles Darwin y Stephen Hawking, entre otros, fueron alumnos y profesores. Ven a aprender inglés en este destino único que te ofrece la experiencia para practicar punting, ir de shopping  al Grand Arcade y visitar el pub que sirvió de base de operaciones para el descubrimiento del ADN.

¡Pincha en el siguiente enlace para descubirir todo lo que Cambridge te ofrece! 

https://www.visitengland.com/things-to-do/cambridge

 

Curso

Aprender inglés en Cambridge en una inmersión lingüistica con tu clase es una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. El programa está orientado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato. 

En el curso de inglés de una semana los estudiantes tendrán 15 horas de clase, repartidas de 9 a 13horas, con profesores nativos. 

Al terminar las clases irán a visitar la ciudad y todo lo que ésta les ofrece: Museo Fitzwilliam, hacer Punting sobre el río, etc. 

Además, este curso incluye una excursión de día completo a la siempre fascinante ciudad de Londres. Podrán fotografiar el Big Ben, visitar Picadilly Circus, comprar por Oxford Street, y si da tiempo ir hasta el famoso Camden Town.

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Es un edificio de dos plantas y dispone de clases amplias y luminosas, así como WiFi en todo el edificio. El personal es muy amable y te ayudará en todo lo que necesites.

Está situada en una zona tranquila a 20 minutos a pie del centro, ideal para estudiar y, a la misma vez, con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad: restaurantes, cafeterías, tiendas, etc.

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo da la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

Gracias al buen servicio del transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de la casa a la escuela y viceversa.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del
curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación
compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
Monitor nativo acompañante
Excursión a Londres
2 profesores acompañante por cada 24
estudiantes
*1 monitor AGEH acompañante
Traslados en destino - Londres Stansted
BONO DE TRANSPORTE
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil