Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Totnes Cultural

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Inglaterra Totnes
Calcula tu precio

Programa En Grupo
Alumnos por clase 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 10-17
Nivel Elemental a Avanzado
Días de comienzo Todos

Totnes

Totnes se sitúa en Devon; un hermoso y pintoresco condado al suroeste de Inglaterra, entre el parque natural de Dartmoor y la costa.

El ambiente es muy tranquilo, ideal para estudiar y relajarte. Es una localidad segura y cordial, centro para la música, el arte, el teatro y la salud natural, y su mezcla de culturas tradicionales y alternativas proporciona una atmósfera única.

Curso

El programa de Cultural Experience, es especial. Las clases son muy interactivas y diferentes, ya que dan una pequeña introducción de la clase en la escuela a primera hora para seguir con las clases en lugares culturales y conocidos del pueblo, como museos, el mercado, monumentos de alrededores… Una oportunidad única para conocer el pueblo y la cultura inglesa de forma amena y divertida.

Por la tarde cuenta con actividades muy divertidas incluidas, este programa es ideal para pasar una semana en Inglaterra con tus compañeros de clase aprendiendo inglés.

 

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de programas. Los profesores y monitores llevan mucho tiempo trabajando en la escuela y están en todo momento pendientes de los alumnos.

Durante los descansos los alumnos tienen a mano todo tipo de cafeterías, restaurantes y tiendas, ya que la escuela está situada en el centro de la ciudad.

Familia

La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos. 

El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.

La mayoría de familias están a distancia a pie de la escuela.

En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!

El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
Cultural Experience: 15 horas semanales
Material de estudio
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 Monitor acompañante AGEH
Traslados en destino (Bristol)
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil