Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Viaje de estudios en Totnes con Clases

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Inglaterra Torquay
Calcula tu precio

Programa En Grupo
Alumnos por clase 15
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12+
Nivel Elemental a Avanzado
Días de comienzo Todos

TOTNES

Totnes-vvee-ciudad

Totnes se sitúa en Devon; un hermoso y pintoresco condado al suroeste de Inglaterra, entre el parque natural de Dartmoor y la costa. El ambiente es muy tranquilo, ideal para estudiar y relajarte. Es una localidad segura y cordial, centro para la música, el arte, el teatro y la salud natural, y su mezcla de culturas tradicionales y alternativas proporciona una atmósfera única.

 

CURSO

DYNAMIC COURSE WITH LOCAL ENGLISH STUDENTS

Totnes-vvee-curso

Totnes se encuentra en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra. Tiene un ambiente familiar y acogedor, lo que la convierte en el lugar ideal para estudiantes de 6º  y Secundaria para estudiar inglés durante una semana. 

 

Se alojarán en familias cercanas a la escuela, a la cual podrán llegar andando o acompañados por un miembro de la familia. Este tipo de alojamiento les acercará a conocer a fondo la cultura inglesa, las costumbres locales y practicar su inglés. Los monitores les facilitarán un dosier de cómo "romper el hielo" con la familia, y así poder sacar el mayor provecho posible de la estancia en una familia inglesa. 

 

Totnes-vvee-actividades

Uno de los puntos más destacables de este programa es que, además del curso de inglés por las mañanas y del alojamiento en familia, tendrán actividades por las tardes y dos veces en semana con chicos y chicas ingleses, por lo que estarán en contacto con la lengua inglesa por más de 80 horas semanales. 

 

Familia

En familia en habitación individual o compartida con otro compañero de viaje en régimen de media pensión. Todas las familias están a una distancia que permite ir andando a la escuela.

 


CARACTERÍSTICAS

El precio incluye

Pack de bienvenida e informe escrito y certificado al finalizar el curso
15 clases semanales
Material de estudio
1 profesor acompañante gratis por cada 15 estudiantes
*1 monitor AGEH por cada 15 estudiantes
Alojamiento en familia
Pensión completa
Traslado ida y vuelta desde el aeropuerto de Bristol a la familia
Mochila AGEH
Actividades con chicos y chicas ingleses

Viaje de estudios en Totnes con Clases 12+

Este curso no tiene los precios del año actual

En breve actualizaremos los precios de este curso.