Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Viajes de estudios a Irlanda para jóvenes

Un viaje de estudios aprendiendo inglés con tu clase y tu profesor es un recuerdo para toda la vida. Si quieres disfrutar de la maravillosa experiencia de compartir momentos inolvidables con tus compañeros, viajando por Irlanda, ¡puedes hacerlo a través de un viaje de estudios!

 

De esta forma aprenderás el inglés y descubrirás los encantos de un país tan bonito y lleno de atractivos turísticos como Irlanda. Los viajes de estudios a Irlanda están especialmente diseñados para niños y adolescentes de más de 12 años, que creen que aprender el inglés les va a abrir las puertas al mundo y les va a permitir mejorar su vida desde varios puntos de vista.

 

Estos programas ofrecen una forma diferente de realizar un viaje de estudios, ya que, a la vez que se conoce un país, te ofrecen la posibilidad de mejorar el inglés asistiendo a clases por la mañana. Viajar a Irlanda no sólo te ayudará a mejorar tu nivel de idioma, sino que también se convertirá en una experiencia inolvidable, diferente y enriquecedora a nivel cultural. Después de las clases de inglés, por la tarde realizarás distintas actividades y, de esta forma, te lo pasarás bien y te relajarás poniendo en práctica tus conocimientos de inglés.

 

Aprender inglés en Irlanda en una inmersión lingüística con tu clase es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Irlanda es el país ideal para hacerlo, así que si quieres ir a Irlanda para aprender inglés y no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a los viajes de idiomas en Irlanda que te estamos ofreciendo. ¡Seguro que encontrarás la estancia ideal para ti!