Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Cork

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Irlanda Cork
Calcula tu precio

Programa en grupo
Alumnos por clase maximo 12
Duración de las clases 45 minutos
Edad 13-17 AÑOS
Nivel elem-avanz
Días de comienzo Sábado

North Cork

Una costa preciosa, comida deliciosa y un pueblo pintoresco tras otro... no es de extrañar el entusiasmo de los “Corkonians” por su condado. La ciudad de Cork es muy entretenida. Aquí es donde se tomó la famosa foto de la Reina Isabel riéndose con un pescadero en el Mercado Inglés. Una visita a Cork es como un viaje a un lugar de cuento; cada pueblo con una personalidad tan única como el anterior. Un lugar excelente para aprender inglés.

¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir lo que esconde Cork!

 https://www.ireland.com/es-es/destinos/republic-of-ireland/cork/cork-city/

Curso

Aprender inglés en Cork en una inmersión lingüistica con tu clase es una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. Se trata de una ciudad pequeña y amigable con una personalidad única. 

Los alumnos/as realizan curso de inglés de 15 horas en horario de mañana (9:00 a 12:30). Los profesores son nativos, y están especializados en dar clases de inglés para extranjeros.

Al terminar las clases los alumnos realizarán distintas actividades por la tarde y por la noche como  Irishh Culture, Irish Dancing, Karaoke, Deportes irlandeses, etc. 

Además, este curso incluye una excursión de día completo a Doneraile Wildlife Park y otra excursión de medio día para visitar los castillos de Mallow y Blarney. 

Escuela

La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de programas. Los alumnos están en todo momento atendidos por los profesores y monitores, por lo que el ambiente es muy familiar.

Se trata de un campus ubicado en el centro de Kanturk, en el Norte de Cork . Garantiza seguridad y diversión para todos los alumnos.

Cuenta con varias aulas, comedor, sala de juegos, sala de ordenadores, y todo lo necesario para que los alumnos estén lo más entretenidos posible. Se encuentra a solo 15 minutos del centro. 

Residencia

Los chicos y chicas se alojan en dormitorios separados, en régimen de pensión completa. ¡No tendrás que separarte de tus amigos ni para dormir o comer!

La residencia cuenta con monitores nativos que se alojan allí para supervisar en todo momento.

El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en residencia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades y excursiones
2 excursiones de medio día
Monitor irlandés acompañante en las actividades y excursiones
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
Traslados en destino
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil