Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Cursos para Jóvenes

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School Trip en Dublin

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Irlanda Dublin
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase -
Duración de las clases 45 minutos
Edad 12+
Nivel Elem-avan
Días de comienzo Domingo

DUBLIN

Dublin-vvee-ciudad

 

 

Dublín es una acogedora ciudad europea cuya cultura se caracteriza por su hospitalidad y carácter festivo. Lo medieval y lo moderno se mezclan consiguiendo un ambiente único. Ven a estudiar inglés con tus compañeros a la capital irlandesa y descubre todo lo que ofrece.

CURSO

VEN CON TU CLASE A ESTUDIAR INGLÉS Y VISITAR LA CIUDAD DE CAMBRIDGE

 

Dublin-vvee-curso

 

Aprender inglés en Dublín es una experiencia diferente y enriquecedora. La inmersión lingüistica que ofrecemos en Active Global English House es completa tanto a nivel educativo como a nivel cultural. Está orientado a chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato. 

 

Las clases se impartirán en una escuela acreditada del centro de Dublín, a tan sólo unos metros de la calle comercial más famosa de Irlanda, O'Connell Street. 

 

Después de las clases los estudiantes realizarán todo tipo de visitas culturales que les harán conocer la historia de Irlanda, como por ejemplo, Dublin Castle o Dublinia, entre muchas otras. 

 

Dublin-vvee-actividades

 

Además la inmersión será total, ya que vivirán durante una semana con una familia irlandesa, que les mostrará las costumbres y estilo de vida de este maravilloso país. Estas familias destacan por ser especialmente acogedoras y cariñosas con nuestros estudiantes, los cuales se sentirán como en casa durante su estancia en Dublín. 

 

Las familias suelen estar en un barrio residencial a las afueras de la capital, por lo que se hace más fácil y cómodo el transporte diario a la escuela. 

 

Por lo tanto, los estudiantes estarán en todo momento en contacto con el inglés, pudiendo mejorar notablemente sus habilidades lingüísticas. 

ESCUELA

Dublin-vvee-escuela

 

Las clases de inglés se realizan en una acogedora escuela a 5 minutos a pie de O´Connell Street, la calle más céntrica y conocida de Dublín, a sólo unos minutos del río Liffey y de la zona de Temple Bar. Entre las instalaciones de la escuela, encontramos una sala de ordenadores con wi-fi.

 

Familia

Dublin-vvee-alojamiento

Los alumnos/as se hospedarán en familia en habitación compartida. Aquí mismo realizarán el desayuno y la cena. El almuerzo se realiza en forma de packed-lunch en el colegio de lunes a viernes. El alojamiento con una familia anfitriona proporciona una oportunidad única para practicar el inglés y para conocer el estilo de vida de este país.

 


El precio incluye

Pack de bienvenida, induction y certificado al final del curso
Libro de actividades para las clases
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades con monitor nativo acompañante
Excursión de día completo
1 profesor acompañante por cada 15 alumnos
*1 monitor acompañante AGEH
Traslados en destino
BUS PRIVADO PARA TRASLADOS DIARIOS
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil

School Trip en Dublin 12+


CLASES TIPO 1 SEM
FAMILIA
15 Hab comp 0 €