Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

School trip en Kilkenny

School Trips - Viajes Educativos para Colegios e Institutos
Irlanda Dublin
Calcula tu precio

Programa En grupo
Alumnos por clase -
Duración de las clases 0 minutos
Edad 12-17
Nivel elem-avanzado
Días de comienzo Domingo

KILKENNY

Kilkenny – o en gaélico Cill Chainnigh, la ciudad de San Canice – rezuma encanto por los cuatro costados. La conocida como capital cultural de Irlanda por el atractivo patrimonio histórico de la ciudad, ofrece un abanico de itinerarios que ayudan a conocer los monumentos y los encantos no tan visibles de su centro urbano medieval.

CURSO

                      VEN CON TU CLASE A ESTUDIAR INGLÉS Y VISITAR LA CIUDAD DE KILKENNY

 

Aprender inglés en KILKENNY en una inmersión lingüistica con tu clase es una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. 

Los alumnos/as realizan curso de inglés de 15 horas en horario de mañana (9:00 a 12:30 aprox.). Los profesores son nativos, y están especializados en dar clases de inglés para extranjeros.

A su vez vivirán con familias inglesas, compartiendo habitación con un compañero/a de clase, y donde podrán conocer de primera mano la cultura inglesa: su gastronomía, ya que tendrán pensión completa durante toda su estancia, así como sus horarios, tomar el "lunch" sobre las 12, y cenar sobre las 6 de la tarde. El almuerzo los realizarán en la escuela. 

 

Al terminar las clases irán a visitar la ciudad y todo lo que ésta les ofrece: Tour por Kilkennyvisita al Castillo, Visita a la Catedral etc. 

ESCUELA

Nuestra escuela en Kilkenny, en el Sudeste de Irlanda, cautiva a los visitantes con su encanto irlandés. Kilkenny tiene una gran cantidad de historia y una cultura muy interesante. Esto hace de nuestro centro de estudio un destino turístico muy atractivo. Aprende inglés y descubre Irlanda.

Alojamiento en familia

Los alumnos se hospedarán en familia, en habitación compartida con otro compañero, en régimen de pensión completa. Desayuno y cena lo realizan con su familia y al medio día toman un almuerzo (packed lunch).

 


El precio incluye

Pack de bienvenida y certificado al final del curso
15 horas de clase semanales
Alojamiento en familia en habitación compartida
Pensión completa
Programa completo de actividades y excursiones
1 excursión de día completo
Monitor irlandés acompañante en las actividades y excursiones
1 profesor acompañante por cada 10 alumnos / 2 profesores acompañantes por cada 20 alumnos
Traslados en destino
Mochila AGEH
Seguro de viaje y responsabilidad civil

School trip en Kilkenny 12-17


CLASES TIPO 1 SEM
ALOJAMIENTO EN FAMILIA
Habitación compartida 0 €