Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Jóvenes
  • Cursos para jóvenes en el extranjero

    Con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, English House te ofrece una gama variada de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes. Los destinos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti harán que aprender idiomas en el extranjero se convierta en la aventura de tu vida.

    Puedes aprender inglés en Inglaterra o elegir un programa de inmersión en Estados Unidos. Si lo que quieres es aprender francés en Francia, eso también es posible con los cursos de francés para jóvenes. Te ofrecemos incluso cursos de alemán para estudiar alemán en Berlín.

    Todos los destinos que te proponemos son disponibles para ir a estudiar idiomas en grupo, acompañados por un profesor, o si eres un espíritu aventurero puedes elegir un programa individual de idiomas en el extranjero. También te ofrecemos la opción de estudiar un año escolar en el extranjero, en destinos como Irlanda o Estados Unidos, entre otros.

    Si lo que buscas es estudiar inglés en casa del profesor, eso también es posible. O puedes optar por un campamento de verano en Inglaterra o en España. ¡Te ofrecemos todo lo que necesitas para que aprendas idiomas de forma rápida y eficiente!

    ¿Por qué un curso de idiomas para jóvenes?

    Estudiar idiomas en el extranjero se puede convertir en la mejor experiencia de tu vida si cuentas con los servicios especializados de una agencia de idiomas. No sólo aprenderás idiomas como el inglés o el francés, sino que también disfrutarás de una experiencia cultural enriquecedora, conocerás a gente de otras nacionalidades y participarás en actividades que te ayudarán a hacer mejor uso del idioma.

    Los programas de idiomas para jóvenes son una de nuestras especialidades, por eso te animamos a que eches un vistazo a todos los destinos que te ofrecemos y elijas el mejor curso de idiomas que se adapte a tus necesidades.