Elige tu destino

Cursos para Adultos

Encuentra la perfecta combinación de clases, convivencia internacional y actividades interesantes para que puedes practicar el idioma.

Una experiencia que nunca olvidarás

Curso de chino mandarín en Shanghai

Cursos para Jóvenes
China Shanghai
Calcula tu precio

Programa Individual
Alumnos por clase Máximo 12
Duración de las clases 50 minutos
Edad 13-18
Nivel Princip-avan
Días de comienzo Domingo

Shangai

Conocida como el "París del Este", Shanghai, le ofrece un entorno dinámico y cosmopolita. Considerada como la capital comercial de Asia, combina lo ultra chic de ahora y miles de años de tradición. 

Si realizas un curso de chino en Shanghai podrás apreciar que, a diferencia de otras grandes ciudades chinas, Shanghai ha respetado hasta cierto punto el centro histórico concentrando el nuevo desarrollo urbanístico al otro lado del río, en una zona conocida como Pudong.

Su privilegiada situación geográfica, junto al profundo y caudaloso río Huangpú, a sólo 10 km de la desembocadura del Yangtzé, le ha ayudado desde hace al menos ochocientos años, a mantener una posición excepcional en la geografía de esta zona. 

¡Pincha en el siguiente enlace para ver todo lo que Shangai te ofrece! 

https://www.chinahighlights.com/shanghai/

Curso

El curso es de chino general. Se compone de cuatro lecciones diarias de lunes a viernes por las mañanas, es decir, 20 clases semanales. Con este curso, desarrollarás destrezas comunicativas sobre todo. Hay un máximo de 12 estudiantes por clase, y una media de 5. Son grupos pequeños que facilitan el aprendizaje. El personal de la escuela se encargará de asegurarse del bienestar y necesidades de los estudiantes.

Por las tardes tienen actividades con las que seguir practicando el idioma.

 

Familia

En habitación individual, con cama, escritorio, silla y armario. Proporcionan sábanas, toallas y manta. El baño es compartido. Tienes régimen de pensión completa. Dispones de lavadora, televisión y aire acondicionado dentro de la casa, además de acceso a Internet con banda ancha. Las llamadas telefónicas locales son gratuitas. Las familias se encuentran a 30-45 minutos de la escuela. En los alrededores dispones de tiendas, bancos y oficinas de correos.

El precio incluye

Matrícula, prueba de nivel y certificado al final del curso
Dossier informativo del curso
Curso de chino mandarín
Materiales de estudio
Alojamiento en familia o residencia
Pensión completa
Actividades y excursiones
Seguros de viaje
Traslados desde el aeropuerto