Programa | Individual
Edad | 14 - 17 años
Alumnos |
Nivel | A1-C1
Duración de curso |
|
DESCUBRE CAMBRIDGE, UNA CIUDAD LLENA DE VIDA, CULTURA Y JÓVENES ESTUDIANTES.
A menos de una hora de Londres, este destino único combina historia, ambiente universitario y un amor enorme por las artes, la música y los museos. ¡El lugar perfecto para aprender inglés rodeado de inspiración!
Con más de 800 años de historia, caminarás por la ciudad donde estudiaron genios como Isaac Newton, Charles Darwin o Stephen Hawking. Podrás vivir experiencias tan auténticas como hacer punting por el río, ir de shopping al Grand Arcade o visitar el famoso pub relacionado con el descubrimiento del ADN.
¡Haz clic en el enlace y empieza a descubrir todo lo que Cambridge tiene preparado para ti!
https://www.visitcambridge.org/
Los alumnos/as dedican estas semanas a hacer una inmersión lingüística y cultural en la ciudad visitando los principales lugares de interés. Además, tendrán clases de inglés con profesores cualificados durante 20h semanales y se alojarán en Residencia.
¡Cambridge es más que una ciudad, es el escenario perfecto para que la aventura en inglés cobre vida!
Por las tardes tendrán un gran número de actividades entre las que se encuentran la fiesta de bienvenida, punting, decoración de camisetas, caza del tesoro…¡y muchas más!
29 de junio – 12 de julio
13 de julio – 26 de julio
27 de julio – 09 de agosto
10 de agosto – 23 de agosto
(Primera semana)

(Segunda semana)

*sujeto a cambios
La escuela está situada en una zona tranquila en el centro de la ciudad. La combinación de edificios modernos e históricos, y excelentes instalaciones deportivas, lo convierten en el lugar idóneo para pasar el verano estudiando inglés.
Los profesores y monitores encargados de las clases y actividades están acreditados y tienen mucha experiencia en cursos de verano. Se convertirán en grandes amigos tuyos, ¡te dará hasta pena dejarles!
La escuela cuenta con clases equipadas, zonas comunes para los estudiantes (con videoconsolas, karaoke, sofás, etc.) y ordenadores con acceso a internet.


Se trata de un edificio victoriano construido en 1879. Es una residencia tradicional pero con modernas instalaciones. Uno de las grandes beneficios es que está a muy corta distancia de la escuela, por lo que los alumnos podrán ir a pie a las clases y actividades.
Los chicos y chicas se alojan en dormitorios separados, en régimen de pensión completa. ¡No tendrás que seprarate de tus amigos ni para dormir o comer!
La residencia cuenta con monitores nativos que se alojan allí para supervisar en todo momento.
