Año
escolar
Un año escolar es una inversión para el futuro, los alumnos adquieren una capacidad de adaptación y madurez que les permite crecer a nivel personal y afrontar las situaciones desde todas las perspectivas. Estos son valiosos activos muy demandados en el ámbito laboral y por supuesto es la mejor apuesta para la adquisición del idioma.
Acogida
Más infoEstados Unidos
Más infoIrlanda
Más infoFrancia
Más infoReino Unido
Más infoCanadá
Más infoUn sueño alcanzable
Los estudiantes que deciden cursar un año escolar pueden elegir entre múltiples destinos como Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Canadá y Francia. Atendiendo a sus preferencias y a las de sus familias, podrán estudiar en un colegio público o en un centro privado, convivir con una familia nativa o residir en una residencia del campus del propio colegio.
Estos jóvenes viven fuera de España una experiencia inolvidable durante los 9 ó 10 meses que dura el curso escolar, aportándoles numerosos beneficios. Acceden a métodos educativos muy prácticos y motivadores; hablan, escriben y piensan en un segundo idioma de forma natural; aprenden a tomar decisiones y refuerzan la confianza en sí mismos; conocen otras culturas y costumbres y ganan en nivel de tolerancia y sociabilidad hacia cuantos les rodean. Y todo ello al ritmo de vida de cualquier joven: van al colegio, estudian, hacen nuevos amigos, salen de excursión, practican deportes, forman parte de un grupo cultural…
Resumiendo, para los jóvenes es una vivencia intensa que les enriquece como personas y que les resulta sumamente provechosa, porque les ayuda a adquirir unos conocimientos y a desarrollar unas capacidades y aptitudes que les permitirán afrontar su futuro profesional con las mejores garantías.