Programa | En grupo
Edad | 12-17
Alumnos | Máximo 15
Nivel | Elementary-Advanced
Duración curso | 45 minutos
Día comienzo | Domingo
York es una ciudad en el nordeste de Inglaterra, caracterizada por su ambiente medieval. Pocos lugares pueden presumir de conservar tan bien la esencia de tiempos pasados: un paseo por la muralla o entre los edificios del siglo XIV con sus vidrieras medievales y el repiqueteo de sus campanarios en funcionamiento, te trasladarán a otra época. Su atractivo más popular es su catedral gótica, la más grande del norte de Europa.
La ciudad también cuenta con un gran legado vikingo, el cual los visitantes pueden vivir de primer mano en el centro vikingo de Jorvik, que recrea lo que era vivir en esa época.
Los alumnos tendrán 15 horas de clases de inglés semanales en York St John University.
Las clases son dinámicas y entretenidas para que los alumnos aprendan de una manera más efectiva y divertida. De esta manera, el aprendizaje es más productivo, y capacita a los alumnos a no avergonzarse al usar el idioma y desenvolverse con soltura en cualquier contexto.
Todas las tardes los monitores acompañan a los alumnos en actividades interactivas, como visitas a museos, deportes, tours guiados,…
Además, hay 2 actividades nocturnas a la semana, como paseo en barco, Disco, Ghost Walk, etc.; 1 excursión de medio día por semana a Leeds y Whitby, etc.; y 1 excursión de día completo a la semana a Manchester, Liverpool, etc.
Del 30 de junio a 14 de julio
*susceptible a cambios
La escuela cuenta con una gran experiencia, y recibe más de 2500 alumnos internacionales al año. Los profesores llevan muchos años dedicándose a este tipo de cursos, y crean muy buenas relaciones con los alumnos, ya que la atmósfera es cercana y amigable.
La universidad donde tendrán lugar las clases está situada a 10 minutos del centro, ideal para experimentar un ambiente universitario y a la misma vez con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como tiendas o restaurantes.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.
El desayuno y la cena los harán con la familia entre semana (el packed lunch se lo toman en la escuela), y los fines de semana harán las tres comidas en familia.
Gracias al buen funcionamiento del transporte público, los alumnos no tendrán problema en ir y volver a la escuela y actividades.
En tu casa también puede que te encuentres con un estudiante de un país diferente, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en inglés durante tu estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!