Programa | Individual
Edad | 13 -17 años
Alumnos | Maximo 15
Nivel | A1 - C1
Duración de curso | Mediados de junio-finales de agosto 2025
|
Malta, isla paradisíaca del mediterráneo, situada entre Sicilia y África del Norte, cuenta con un clima inmejorable que te acompañará a disfrutar de las actividades que quieras realizar y te motivará para estudiar inglés con ilusión.
Ofrecen al visitante la atracción de sus aguas azules y claras, de bahías aisladas y de playas de arena fina además de fascinantes ciudades con sus ciudadelas amuralladas de la época medieval, esplendidas iglesias y palacios de estilo barroco, donde se refleja la rica historia de las islas.
Malta es un destino ideal para estudiar inglés, por su legado británico, y una oportunidad única para pasar el verano en la joya del Mediterráneo.
¡Pincha en el siguiente enlace para descubrir todo lo que Malta te ofrece!
Los cursos de inglés en Malta se imparten a todos los niveles y en ellos se presta una especial atención al vocabulario de base, a la conversación y a la pronunciación. Combinan las últimas innovaciones en técnicas de enseñanza con atención individual, de manera que los alumnos se ven en todo momento asistidos.
El programa de actividades es muy completo y divertido. Disfrutarás de fiestas internacionales y de piscina, barbacoas en la playa, disco, bolos, cruceros y mucho más. ¡No hay mejor plan para el verano! También excursiones de medio día y día completo a lugares como Comino, Valleta o Gozo.
Desde mediados de junio hasta finales de agosto
(Primera semana)
(Segunda semana)
*sujeto a cambios
Las clases se desarrollan en un espacioso campus proporcionando a los estudiantes acceso a áreas comunes confortables. Los altos estándares de enseñanza, arraigados en un entorno inclusivo y fundamentado en la investigación, definen una experiencia educativa para conocer el patrimonio cultural y fascinante único de Malta.
El alojamiento en familia es una experiencia cultural de gran inmersión, ya que te expone a la vida familiar maltesa, su cocina y sus costumbres de primera mano. En esta modalidad, los estudiantes viven con una familia
anfitriona hospitalaria, seleccionada cuidadosamente para ofrecer un ambiente acogedor. Además, los estudiantes residen en habitaciones individuales o compartidas en régimen de media pensión, con desayuno y cena incluidos.
Los estudiantes participan en las actividades diarias de la familia mientras practican inglés. Si usted tiene alguna restricción dietética o alergias, por favor comuníquelo durante su solicitud para que se tomen las medidas
oportunas.
Las familias de acogida suelen estar situadas distancia a pie de la escuela. Sin embargo, en algunas casos las familias viven más distanciadas y hay que utilizar el transporte público.