Programa | Individual
Edad | 10-16 años
Alumnos |
Nivel | A1-C1
Duración de curso |
|
DESCUBRE CAMBRIDGE, UNA CIUDAD LLENA DE VIDA, CULTURA Y JÓVENES ESTUDIANTES.
A menos de una hora de Londres, este destino único combina historia, ambiente universitario y un amor enorme por las artes, la música y los museos. ¡El lugar perfecto para aprender inglés rodeado de inspiración!
Con más de 800 años de historia, caminarás por la ciudad donde estudiaron genios como Isaac Newton, Charles Darwin o Stephen Hawking. Podrás vivir experiencias tan auténticas como hacer punting por el río, ir de shopping al Grand Arcade o visitar el famoso pub relacionado con el descubrimiento del ADN.
¡Haz clic en el enlace y empieza a descubrir todo lo que Cambridge tiene preparado para ti!
https://www.visitcambridge.org/
Los alumnos/as dedican estas semanas a hacer una inmersión lingüística y cultural en la ciudad visitando los principales lugares de interés. Además, tendrán clases de inglés con profesores cualificados durante 20h semanales y se alojarán en Residencia.
¡Cambridge es más que una ciudad, es el escenario perfecto para que la aventura en inglés cobre vida!
Por las tardes tendrán un gran número de actividades entre las que se encuentran la fiesta de bienvenida, punting, decoración de camisetas, caza del tesoro…¡y muchas más!
05 de julio al 18 de julio
19 de julio al 01 de agosto
(Primera semana)

(Segunda semana)

*sujeto a cambios
La escuela se encuentra en una ubicación muy cómoda, a pocos pasos de la estación de tren principal y a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es un entorno perfecto para moverte con facilidad y aprovechar al máximo tu estancia.
El equipo de profesores y monitores está formado por profesionales acreditados con amplia experiencia en cursos de verano. No solo te acompañarán en las clases y actividades: también estarán ahí para ayudarte, motivarte y hacer que te sientas como en casa. ¡Es muy fácil cogerles cariño!
Las instalaciones incluyen aulas totalmente equipadas, amplias zonas comunes para relajarte o divertirte (con videoconsolas, karaoke, sofás y mucho más) y ordenadores con acceso a internet para que puedas conectarte siempre que lo necesites.


Las residencias para los estudiantes se encuentran a cinco minutos a pie de la escuela principal. Cada una dispone de su propia sala común y de cuartos de baño. Las comidas se realizan en el comedor principal del centro.
La distribución es separada para chicos y chicas. Los estudiantes se alojan en habitaciones dobles, triples o en dormitorios, agrupados por edades similares y con mezcla de nacionalidades. Los más jóvenes comparten dormitorios. Las duchas y los baños son de uso compartido.
