Elige destino

English House

Recuperación de contraseña

Cuándo pulse recordar recibirá un email con su nueva contraseña. Recordar contraseña
Cursos Adultos
  • Inglés General

    Mejora tu nivel de inglés general con un curso de inglés en el extranjero. Te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés en el extranjero, de la mano de los mejores profesionales, con unos cursos de inglés de 20 a 30 horas semanales. Puedes elegir entre un curso de inglés para adultos en Inglaterra, Escocia, Irlanda o Malta. Si prefieres viajar a otro continente para aprender idiomas, puedes elegir un curso de inglés general en Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, o Australia.

     

    Podrás estudiar el inglés independientemente de tu nivel actual del idioma, ya que los cursos de inglés general se ofrecen tanto a principiantes como a estudiantes con un nivel avanzado de inglés.  Los cursos están enfocados en los cuatro aspectos principales del lenguaje: escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral.   Podrás elegir el número de clases de inglés a las que asistir y, de esta forma, convertirlo en un curso de inglés intensivo.

     

    Si deseas mejorar tu carrera o simplemente aprender inglés para tu realización personal, elige un curso de inglés general y tendrás la oportunidad de estudiar en el extranjero en las mejores escuelas de idiomas.

     

    Escoge el destino para tu viaje, encuentra el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y vive la maravillosa experiencia de aprender idiomas en el extranjero. 

     

    Más información Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

    Reino Unido
    Inglaterra
    Escocia
    Estados Unidos
    Canadá
    Irlanda
    Malta
    Australia
    Nueva Zelanda