Elige tu destino

Conócenos

Siempre a tu lado en tu formación de idiomas

Active Global English House

es una organización que se inicia en 1996 con un equipo de profesionales de la enseñanza altamente cualificado, con gran experiencia en el asesoramiento y selección de programas de idiomas y cursos académicos en el extranjero.

Buscamos con mucha ilusión y con las mismas ganas del primer día,

los cursos que más garantía de resultados ofrecen, los destinos más atractivos, y te acompañamos y asistimos en la extraordinaria aventura de aprender y practicar el idioma que te hará triunfar.

Nuestro equipo está continuamente actualizando y mejorando

los diferentes aspectos que intervienen en los programas para poder ofrecer siempre la misma calidad de las escuelas, las excelentes familias anfitrionas seleccionadas por los coordinadores locales, y las mejores residencias para que la estancia sea siempre una grata e inolvidable experiencia educativa.

Seguimos creciendo gracias a la gran cantidad de estudiantes

de nuestros programas que repiten con nosotros y colaboradores que nos recomiendan como empresa de confianza, depositando en nosotros su ilusión y ganas de mejorar su nivel de idioma, su futuro profesional y desarrollo personal.

¡Gracias! :-)


Conoce nuestro equipo

Mª Carmen Vargas

MANAGING DIRECTOR

mcvargas@englishhouse.es

Sonia Toscano

FINANCE MANAGER

administracion@cursosenelextranjero.net

Carmen Alaminos

SALES AND MARKETING COORDINATOR

carmen.alaminos@cursosenelextranjero.net

Laura Ortega

PROJECT MANAGER

laura.ortega@cursosenelextranjero.net

Beatriz Berenguel

CUSTOMER SERVICES

beatriz@cursosenelextranjero.net

Cristina Alonso

PROGRAM DEVELOPMENT

cristina.alonso@cursosenelextranjero.net

María Fernández

ACADEMIC YEAR COORDINATOR

maria.fernandez@cursosenelextranjero.net

CALIDAD. NORMA ASEPROCE

Nuestros programas en Active Global English House no solo están avalados por nuestros más de 23 años de experiencia sino que también contamos con el sello de calidad auditado externamente por la prestigiosa consultora Lloyd’s Register que certifica que nuestros cursos y programas en el extranjero son seguros, legales y respetan la normativa vigente.

Con ello cumplimos todos los requisitos imprescindibles que nos permiten certificar que estamos en la disposición de ofrecer todas las garantías exigibles en los programas de idiomas en el extranjero, respetando la legalidad y ofertando seguridad y solvencia en nuestra gestión.

Como resultado de la última auditoría realizada en 2019, Active Global ha obtenido la puntación de 99%.

La NORMA ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) es una garantía de calidad de las empresas Promotoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuya finalidad es garantizar a padres, alumnos, familias, profesionales y educadores la máxima calidad de los programas educativos que ofertamos.

Los requisitos exigibles que nos definen como promotores de cursos de idiomas se evalúan según la cumplimentación de las siguientes 6 áreas de calidad auditadas:

  • CUMPLIMENTACIÓN DE LA LEGISLACIÓN vigente y garantía de seguridad y calidad del servicio.
  • Información CLARA Y VERAZ sobre las características de cada curso.
  • Gestión de la estancia en el extranjero del estudiante de forma EFICAZ.
  • ASISTENCIA PERSOLALIZADAS y apoyo permanente a lo largo de la estancia del estudiante.
  • COMPETENCIA verificada de los monitores que acompañan a los estudiantes, siendo aptos para realizar un seguimiento durante la estancia, informando debidamente a los familiares y a la organización de la situación del alumno.
  • Análisis exhaustivo de la opinión de los clientes para verificar la CALIDAD del servicio.
Active Global English House dispone de este sello de calidad desde 2013 y desde entonces hemos trabajado en mejorar y representar los estándares por los que nos calificamos.
image image