Programa | Individual
Edad | 16+
Alumnos | Máximo 16
Nivel | A1-C2
Duración | 45 minutos
Día comienzo | Lunes
Bournemouth es una localidad costera del sur de Inglaterra, con vistas a la bahía de Poole, y a tan sólo dos horas del centro de Londres. Cuenta con un excelente clima, uno de los más soleados de Inglaterra, y bonitas playas que pertenecen a la costa de Dorset; Patrimonio de la Humanidad por sus yacimientos fósiles y sus enormes acantilados.
La ciudad cuenta con un ambiente joven y universitario, con tiendas y restaurantes llenos de gente a todas horas. Los alumnos tienen la oportunidad de socializar con otros alumnos y conocer a gente nueva, a la vez que aprenden inglés y disfrutan de la cultura del país.
¡Visita esta web para conocer todos los lugares interesantes que te ofrece la ciudad de Bournemouth!
La escuela, acreditada por el British Council, se encuentra en el centro de esta cosmopolita y turística ciudad. Los profesores cuentan con años de experiencia.
Organizan noche de cine todos los martes y quedada para tomar algo en un pub todos los miércoles, de forma que puedas socializar y conocer a compañeros de otros países que estudian contigo. Además, ofrecen excursiones opcionales todas las semanas a ciudades cercanas como Cambridge, Londres, Oxford o Bath.
Este curso también ofrece opción de alojamiento. Se puede reservar sólo el curso sin necesidad de contratar alojamiento.
El alojamiento en familia anfitriona incluye media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana. Si vas a asistir a excursiones durante los fines de semana, tu familia anfitriona te proporcionará un almuerzo para llevar.
El alojamiento residencial está al lado de la escuela de idiomas y beneficia a los estudiantes cuando tienen un periodo libre para estudiar en casa. La residencia es una gran oportunidad para hacer amigos de diferentes culturas.
Existen muchos beneficios al quedarse en la residencia, como servicio de ropa de cama y lavandería, WiFi gratuito, limpieza de habitaciones una vez por semana, instalaciones de TV y juegos, instalaciones en suite en cada habitación ¡y mucho más! Cada habitación está equipada con ropa de cama, un armario, cómoda, radiador, internet inalámbrico e instalaciones en suite.
Existe la posibilidad de que realices sólo el curso, sin necesidad de contratar el alojamiento