Programa | Individual
Edad | 12-18
Alumnos | Máximo 15
Nivel | Elementary-Advanced
Duración curso | 2-3-4 semanas
Día comienzo | Domingo
Arcachón es una localidad turística situada en el suroeste de Francia, situada junto al mar y famosa por la recolección de ostras.
Es una pequeña ciudad en la que pueden disfrutarse las cuatro estaciones del año. Además de atraer a los visitantes que buscan la playa y el mar, también hace las delicias de los visitantes a los que les gusta la arquitectura Belle Époque. ¡Es un lugar lleno de vida e ideal para aprender y practicar tu francés!
En el curso los alumnos compartirán clase con un máximo de 15 alumnos de todas las nacionalidades.
Se emplearán técnicas modernas como laboratorio de lenguas, sala multimedia o pizarra interactiva.
Consta de 15 clases por semana con profesores nativos que utilizan métodos y materiales dinámicos e interactivos para que el alumno adquiera fluidez en el idioma. Se emplean técnicas modernas como laboratorio de lenguas, sala multimedia o pizarra interactiva, para que las clases sean más amenas, y los alumnos participen de manera activa.
En el curso cada estudiante compartirán clase con un máximo de 15 alumnos de todas las nacionalidades lo que permite una inmersión completa y el desarrollo del idioma.
Se emplearán técnicas modernas como el laboratorio de lenguas, la sala multimedia o la pizarra interactiva.
Todas las tardes se organizarán actividades como: visitas por la ciudad, deportes, actividades manuales… y habrá una excursión de día completo por semana para continuar practicando el idioma y realizar una inmersión completa.
Incluye traslados desde el aeropuerto de Burdeos.
Consultar el precio para más semanas.
2 SEMANAS:
Del 30 de junio al 13 de julio
Del 14 de julio al 27 de julio
Del 21 de julio al 3 de agosto
Del 28 de julio al 10 de agosto
3 SEMANAS:
Del 30 de junio al 20 de julio
Del 14 de julio al 3 de agosto
Del 28 de junio al 10 de agosto
4 SEMANAS
Del 30 de junio al 27 de julio
Del 14 de julio al 18 de agosto
*susceptible a cambios
La escuela está acreditada y cuenta con años de experiencia en este tipo de cursos. Los profesores son nativos y cualificados para enseñar francés a alumnado de todas las nacionalidades y de distintos niveles de edad.
Está situada muy cerca del centro de la ciudad, a una distancia a pie de las mejores atracciones. Dispone de clases equipadas y sala común de estudiantes. El ambiente es muy cercano y los alumnos están en todo momento arropados por los profesores y monitores de las actividades.
La estancia en una familia anfitriona no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando esás lejos de los tuyos.
El desayuno y la cena se harán con la familia entre semana (el almuerzo se hace en la escuela) y los fines de semana las tres comidas son en familia.
Gracias al buen servicio de transporte público, los alumnos no tendrán problema en llegar de casa a la escuela y viceversa.
En la casa también puede haber estudiantes de países diferentes, lo que aumenta las posibilidades de comunicación en francés durante la estancia, ¡y de hacer amistades para toda la vida!