Programa | Individual
Edad | A partir de 16 años
Alumnos | 16
Nivel | Elementary - Advanced
Duración curso | 2-3-4 semanas
Día comienzo | Domingo
Bournemouth es una localidad costera del sur de Inglaterra, con vistas a la bahía de Poole, y a tan sólo dos horas del centro de Londres. Cuenta con un excelente clima, uno de los más soleados de Inglaterra, y bonitas playas que pertenecen a la costa de Dorset; Patrimonio de la Humanidad por sus yacimientos fósiles y sus enormes acantilados.
La ciudad cuenta con un ambiente joven y universitario, con tiendas y restaurantes llenos de gente a todas horas. Los alumnos tienen la oportunidad de socializar con otros alumnos y conocer a gente nueva, a la vez que aprenden inglés y disfrutan de la cultura del país.
¡Visita esta web para conocer todos los lugares interesantes que te ofrece la ciudad de Bournemouth!
Este curso esta diseñado para que los estudiantes aprendan inglés en un entorno seguro. Cubren las áreas de listening, speaking, reading, writing y grammar. Los materiales de clase y para estudiar de forma individual están incluidos. Podrás asistir a clases de apoyo para que te ayuden con la gramática o los deberes, en caso de que te ocasionen problemas. Este servicio también está incluido en el precio. Por las mañanas tendrán clases en la escuela. Pero eso no es todo, ¡nuestra experiencia va más allá del aula! Disfruta de actividades como tours por Bournemouth y Londres, sesiones de yoga para relajarte y participación en el «Conversation Club» para mejorar tus habilidades comunicativas.
La escuela, acreditada por el British Council, se encuentra en el centro de esta cosmopolita y turística ciudad. Los profesores cuentan con años de experiencia.
Organizan noche de cine todos los martes y quedada para tomar algo en un pub todos los miércoles, de forma que puedas socializar y conocer a compañeros de otros países que estudian contigo.
Los estudiantes se hospedarán en una residencia de estudiantes internacionales que estudien en la misma escuela. Tendrán una habitación individual, con un baño privado y self-catering. Incluyen una cocina compartida, sala de lavandería, WiFi. Ademas la residencia se encuentra a 15 minutos de la escuela.
La estancia en una familia anfitriona, en régimen de media pensión, no sólo te da la oportunidad de desarrollar tus destrezas lingüísticas en un contexto diario y natural, sino que te ayuda a sentirte como en casa cuando estás lejos de los tuyos.